Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.687 / 16.997
#69490

Re: Farmas USA

Pero la mayoría son oncológicas por que son donde está el dinero. Las investigaciones biológicas
en oncología, como tengan existo detonan la empresa.

#69491

Re: Farmas USA

Mira que no hay Biotecs pequeñas investigando en otras áreas terapéuticas. .lo de ayer con Xoma y hoy con SNSS viene bien para recordar el peligro que tienen los eventos en farmas y especialmente en las oncologicas. Con THLD parece que la gente estámos muy confiados pero sigo pensando que es mejor salirse con el calentamiento pre - eventos. Por cierto aquí no hay mucha gente que hable de empresas que lleven cosas para Sistema Nervioso Central y quizás deberíamos de empezar a buscar por ahi tambien
Omeros tiene buena pinta y no es oncologica.Lo mismo con Adamas. Habrá que profundizar más adelante

#69492

Re: Farmas USA

Mañana si puedo la investigaré. Buena aportación.
Respecto a THLD yo vi lo mismo que tu, mucha confianza aunque Framus creo que advirtió del
peligro pero con un pipeline enorme.

#69494

Re: Farmas USA

Si pero se basa en 2 moléculas y principalmente en el Th-302 que lo están probando para todo tipo de cánceres. Es el problema de compañías pequeñas que generalmente se basan en 1 o 2 productos...mira Exel hace unos meses...
Thld no ha dado ningún resultado negativo hasta la fecha pero....vamos que si llegamos a 8-10 antes de resultados vendo el 80% de la posición seguro y sino creo que también. ..

#69495

Re: Farmas USA

está claro...

#69496

Re: Farmas USA

Pues entonces no te digo lo que me dijo uno de los oncologos de mi compañía el otro día de Peregrine...voy a preguntarle a otro oncologo que conozco a ver que piensa de su molécula

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados