Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.638 / 16.990
#69099

Re: Farmas USA

Soy de los últimos en llegar aquí y no pretendo generar tensión.
No puedo con ciertas actitudes, muchos me conocen de otros foros. He combatido del mismo modo a pesimistas que solo usan el miedo y a optimistas enloquecidos por la euforia. Soy un discutidor nato, pero discuto desde el respeto aunque soy apasionado y a veces me dejo llevar.
Pido seriedad y argumentos para todas las opiniones, las positivas y las negativas. Hay que tener en cuenta que las opiniones que aquí vertimos pueden influir en las decísiones de otros. Debemos ser responsables y tratar de fundamentar lo que decimos. Aquí la gente se juega su dinero y ciertas actitudes no ayudan en nada. Al contrario, perjudican.
Disculpad si mis formas no han sido las más adecuadas.

#69100

Re: Farmas USA

NVAX

HCH invertido en el día de hoy, que nos lleva a los 12,75. (o eso es lo que mis gafas de comprado me hacen ver)

#69102

Re: Farmas USA

No va nada mal usted también.. Prepárese porque esto solo acaba de comenzar.

#69103

Re: Farmas USA

APPLE ROMPE EL MERCADO CON RÉCORD DE VENTAS DEL IPHONE Y UNOS BENEFICIOS DESORBITADOS

http://www.abc.es/tecnologia/20150127/abci-beneficio-apple-201501272321.html

Uy, perdón que esta noticia no es para el foro de Farmas, me he equivocado.
Como te has equivocado de foro tu, Besana, el tuyo debería estar mas relacionado con lo que te acabo de poner, estarías más tranquilo con unas ventas como esas, donde ves las cositas claras y las puedes hasta palpar, vende luego vale. Aunque tal es el miedo que le tienes a esto de perder que igual un depósito a plazo fijo de un 2% TAE, te vendría mucho mejor para dormir tranquilo.
Si, que gusto, este foro es libre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69104

Re: Farmas USA

Con escuadra y cartabón.
Desde la ampliación salvo unos días que volvió a hacer suelo y me acojoné un pelín, han cuadrado el círculo estos cabrones.
Como acompañen los resultados en los próximos meses esto se va a poner interesante, je,je,je

Brokers destacados