Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.610 / 16.992
#68873

Re: Farmas USA

Sí, sí.. las llevo ambas... toca paciencia, qué vamos a hacer... Un día bien feo, de momento, salvo con NVAX, e incluso nuestra NYMX que sigue subiendo, aunque con poco volumen.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68874

Re: Farmas USA

Gracias mugi, y mucha suerte a ti también.

S2.

#68876

Re: Farmas USA

ETRM

Templarium, ¿porqué las compraste?, ¿viste alguna noticia o indicio de que iban a mejorar, o fue al calor de la bajada de un -34% de hace unos dias?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68877

Re: Farmas USA

ETRM

Varias cosas: en primer lugar, la fuerte bajada de hace algunos días.

En segundo lugar, y teniendo en cuenta ese movimiento, me gustó por sus fundamentales. Creo que puede tener mucho recorrido, con precios objetivos muy interesantes.

Hasta hace nada, tiene recomendaciones de compra...

Es verdad que estuve a punto de vender el otro día aprovechando la subida en 0.44. No lo hice, y me equivoqué... Si la hubiese vendido, era para volver a recomprar. Y hoy lo podría haber hecho de nuevo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68879

Re: Farmas USA

ETRM

Tienen problemas de cash evidentes.. ¿Vamos por la tercera dilución, en poco tiempo, verdad?

De todas formas, creo que sí puede ser interesante también por sus fundamentales, pero por supuesto, puedo estar equivocado. Llegado el caso, ojalá pronto, no andaré con contemplaciones...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados