Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.517 / 16.988
#68129

Re: Farmas USA

Muchísimas gracias, Solofarmas... Tenemos ya un buen ramillete en la órbita...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68130

Re: Farmas USA

Vaya control, enhorabuena......
S2

#68131

Re: Farmas USA

Si, mucho control, pero cada día menos pasta....jajajaj
Esta semana, con as XOMA, que rabia....
Justamente lo que pasó es lo que yo esperaba, y quería pillar...
Mi idea era no quedarme para el evento binario, pero sí quería hacer algún intra para recoger una subida interesante, como por ejemplo, la de ayer...
Lo intenté 2 veces y en ambas ocasiones, vendí y me metí en GALE, y justamente ayer que era el día bueno, no lo hice...
Qué difícil es esto....

Un saludo

P.D. Si ahora tuviera cash y narices, iría empezando a entrar cortos a XOMA, si siguiera la subida, por lo de compra con el rumor y vende con la noticia...
Si pega un buen subidón, cuando saquen la news, si es buena, bajará, porqué ya habrá cotizado la expectativa, y ya no os digo lo que puede bajar si es mala....

#68132

Re: Farmas USA

NVAX- palabras de framus:
"Mi mujer ya esta al acecho ... ja,ja

En serio.

Me susurra y me dice "vende, vende!"

jajaja que arte. es que me lo estoy imaginando, jajaja.
Estará viendo las alforjas llenas y dirá: como se vacien verás!

La verdad es que yo no me puedo quejar con NVAX, increible en todos los aspectos, y no me planteo vender de momento, esperaré los resultados y volumen alto, y ya veré.
Este año podría haber sido muy bueno de no haberla pifiado con las PPHM las cuales tuve que amputar con perdidas del 60%.
Saludos.

#68134

Re: Farmas USA

ja,ja, normalmente puede ser asi ... pero esta vez no, esta vez me desperte por culpa de la "criaturilla de las vacunas" ...y eso significa que mi cuerpo me lo esta pidiendo, ya estamos cerca ....

 

Eso si, no dejo de darle vueltas a que tanto CITI como JPM son muy conservadores y un PO del +80% hasta 18$ ... los de Piper Jaffrays, Wedbush y demas tropa van a venir con PO superiores a 20$ ... y probablemente MLV el mas alto de todos ...

 

NVAX

 

#68135

Re: Farmas USA

Pues eso Framus, aguantemos le hasta los 18$,
jejejeje

Brokers destacados