Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.496 / 16.992
#67961

Re: Re: Farmas USA

Si tú estás en el barco, esa es otra buena señal. Si hacemos el poker, esto va a ser la repera:))
Cuatro alegrías a 1.50$ cada una 6$, jajaja.
NVAX

#67963

Re: Re: Farmas USA

Gracias por el cumplido Jose pero no estoy en racha precisamente, a ver si con esta rompemos un poco la dinámica.

Framus NVAX las tuve hace mucho, compré cuando había que hacerlo pero al necesitar liquidez y tras sufrir unos meses me las quité casi planas. Ahora vuelvo con la lección aprendida -o eso creo- y un cuarto de las acciones de entonces.

Salu2!

#67964

Re: Farmas USA

Bueno chicos, yo quería meter algún mensaje que otro en la tarde, pero he desistido por lo lento que va hoy Rankia, ahora parece que va menos lento, así que lo meto ahora. Además, total, tampoco tenía nada importante que decir, así que no sé porqué tanta ansia mensajera, pa meter cebolletadas....; esto es como el perro que pedía la palabra sin parar, para al final decir "guau", jejeje.

Va, tarde mala, mala de webs. Ahora, mañana saco la billetera, están jugosísimas las AMRN, LLBO, SIMH, SPHS, SNSS, XOMA, GALE, ...

Ofertones para mañana, que me los quitan de las manos, oiga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67965

Re: Farmas USA

Vendemos mejor cualquier otra, las NVAX de momento no se tocan, tinen mucha leche que dar, jajaja.

#67966

Re: Farmas USA

Mira q al final voy a pensar q lo de Grecia a EEUU se la sopla y q realmente le importa lo de China ;))))

#67967

Re: Farmas USA

el CEO se acaba de meter en el bolsillo 600.000 stock options a 2,50$.
http://investor.amarincorp.com/secfiling.cfm?filingid=1209191-15-60176&CIK=897448

y no ha sido el único.

Joseph T Kennedy, Amarin Corporation PLC's General Counsel, 900.000 stock options a $2,50 y 755.000 restricted shares. Y mas de 500k stock options entre otros 4 insiders asi como 250k restricted shares. En total, entorno a 2 millones de stock options a 2,50$ y 1 millon de restricted shares . ¡No esta nada mal la paga del mes, eh? ! AMRN
Brokers destacados