Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.395 / 16.987
#67153

Re: Farmas USA

Y lo estoy Juanma, lo estoy, con la tila en vena digo.

Por cierto, como diría el dicho, no es oro todo lo que reluce.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67154

Re: Farmas USA

Cierto Triskis, framus llevaba el recuento.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67155

Re: Farmas USA

hombre, yo me se de uno con misiles bajo el brazo que dice que lleva comprando cromos una semana tras otra desde hace mas de 1 año , pero sin parar, cada vez que habia correccion ... "pues he aprovechado para comprar otros 50k " . Yo creo que le ha debido de comprar tambien los bloques de estos dias al tal Modi :))

NVAX

#67156

Re: Farmas USA

Justo es el que se me estaba viniendo a la cabeza.
Nvax

Edito: A lo mejor se apellida Pujol

#67157

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos los que lleváis o habéis llevado NVAX!

Independientemente de si habéis vendido hoy, ayer o hace dos semanas, debéis estar satisfechos con vuestra elección. Difícilmente se vende en el momento exacto, lo importante es disfrutar de los réditos de las buenas inversiones y no pensar en el "y siiiii", ya que el "y siiiii" tanto puede ser un éxito como un fracaso, o nunca habéis tenido la tentación de cortar pérdidas y por el "y siiii" habéis aguantado y al final habéis perdido mucho más, verdad? a mí desde luego me ha pasado.

En resumen, disfrutad de la decisión.

Mención a parte merecen los que la lleváis promediada a 4 o 5 dólares, yo sinceramente no me veo capaz de aguantar mis queridas THLD ni hasta los 10 dólares. Estoy en ella por convencimiento y porque creo firmemente en la empresa después de las horas que he estado leyendo sobre ella y sus estudios, pero mentalmente tengo marcado a fuego los 8 dólares y aun creyendo que, si sigue el plan previsto, puede superar con creces ese precio, que difícil me lo veo para aguantarlas.

En resumen, enhorabuena a los que le ganáis el pulso a vuestro propio subconsciente :P.

Un saludo, espero que en menos de un año esté celebrando la venta de mis THLD, celebrando o llorando, porque desde luego veo imposible que se queden donde están. Dos opciones: x2-x3 o :2-:3

#67158

Re: Farmas USA

De AdviceTrade by Harry Boxer:

"Novavax, Inc. (NVAX) had a big breakout day on Tuesday, exploding through a double-top, up 1.15 to 11.11, or 11.55%, on 10 million shares. That's big volume for this stock. Look for a little more upside, maybe a consolidation pullback. If it does give me the pullback I want, I'll call for a swing trade up toward the 16-17 zone."

No conozco a este señor, pero me ha gustado lo que dice.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67159

Re: Farmas USA

La verdad que no entiendo por que tantísima euforia por que NVAX haya echo un + 11% ayer, yo creo que esa euforia desmedida
Vendría dada por haber cumplido los objetivos de compañía que se exponen en el foro, es decir cumplir con la FDA y empezar a vender,
entonces si habríamos conseguido el sueño. En el nasdaq hay montones de valores que suben como la espuma, buenos y malos, y más como sabéis.
Bueno, al menos es la reflexión que yo me hago, y que no quiere decir que no apueste por NVAX y vuelva a comprar.

#67160

Re: Farmas USA

NVAX

La euforia es porque nos lleva subiendo desde que las compramos. Encontrar en el IBEX un valor que te suba practicamente cada dia, y que te suba encima un +11% en un dia, es sudar tinta china para encontrarlo.

BD a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"