Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.331 / 17.162

Re: Farmas USA

NVAX

Bill Gates da la alarma: esto acabará con 10 millones de personas
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-06-17/bill-gates-alarma-epidemia-10-millones-muertos_888248/

Podéis estar seguros de que el señor Gates conoce perfectamente Novavax y sus posibilidades. PATH colabora con Novavax en su programa del RSV y Bill Gates es uno de los principales apoyos económicos de PATH a través de la Fundación de Bill y Melinda Gates.
Creo que en el tema del Ebola vamos a ver el nombre de Novavax unido al de Gates. Con PATH o con GAVI. Estoy convencido.

Otia, al final el plecanatide de lujo, un 5% de diarrea solamente y yo por cobardica estoy fuera. Collejón virtual para mi. Parece claro que va a superar las próximas fases 3 que le quedan sin problemas (1 este año y 2 en 2016). Linzess está kaputt.

Felicidades a los afortunados. Yo ya puedo replantearme mi estrategia con las farmas, porque entrar, salir, entrar y salir, pues solo le cubica al broker y voy como pollo sin cabeza, sin objetivo claro y al final pierdo igual que si me la jugará en algún evento binario que otro.

S2.

SGYP

Bueno, pues tengo los cfds de las PBYI en -25%. A eso le llamo un buen mamporro, las cosas como son. Y bien merecido lo tengo por comprar en soporte sin stop y luego promediar en tierra de nadie mientras cae a plomo. No me crei la caida, pense que era una reaccion exagerada y ya se ha visto a donde ha conducido. El mercado es soberano y los cortos hoy han puesto los cojones encima de la mesa y como no hay interes comprador pues pasa lo que pasa, para abajo.

Esperare hasta final de año para amputar si es que no recupera antes. El broker se va a alegrar por el pago de intereses pero ya esta decidido.

PBYI

Afortunadamente hay otras que si que dan alegrias :)

Pbyi
Yo me he salido hoy en 124$ palmando 2500$...habrá que empezar a remar para recuperar los en los próximos dias

Este viernes tienen vencimiento de opciones y estaba viendo las PUTS con strike a 120$ con volumen e interes mayor de lo habitual.
Para alla que la mueven. Bueno, estamos 123$, ya estamos alla, casi casi.

PBYI

PBYI, jo___er.... Yo cubriría por lo menos la mitad hasta los 110, y a ver que pasa en esa zona

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?