Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.309 / 16.992
#66465

Re: Farmas USA

AERI

Claroooo, tiene mucha más gracia si me meto corto en una empresa de la que no tengo ni pajolera idea y pierdo hasta los calzoncillos! :))

#66466

Re: Farmas USA

ACUR
Max. 1.35 ahora 1.11

#66467

Re: Re: Farmas USA

THLD

Para mi que es Seguidor, que cada vez que toca los 4,17-18 suelta un buen bloque de acciones y vuelta a los 4,11...

A mi no me da igual! Yo quiero que os suba y poder arrepentirme como mandan los cánones!!!

#66468

Re: Farmas USA

AERI
Jajaja, sabes que no quiero eso para tí, así que todo virtual aunque no tenga gracia:))

#66469

Re: Re: Farmas USA

THLD
Cómo se agradece leer mensajes así. ¡Eres todo un colega! :))

#66470

Re: Re: Farmas USA

THLD

Una vez la sueltas (ésta o la que sea), es tontería desear o esperar que no suba más. ¿Para qué? ¿Para alimentar el ego y poder decir que soy un crack y vendí en máximos y bla bla bla? A mi eso no me aporta nada. En cambio, si sigue subiendo es un estímulo para seguir aprendiendo.

Así que a por esos 4,40 hombre!!!

#66471

Re: Re: Farmas USA

No es seguidor es Modi que ademas de Novavax está liquidando acciones de THLD.
Que mamonazo es el indio de los "cohones"

#66472

Re: Re: Farmas USA

Jajaja mugí no tengo tantos paquetones, que mas quisiera, solo uno con 11.700 cromos a un precio un poco más alto.

Jose41 aquí nos alegramos todos cuando los compañeros recogen beneficios, no abundan tantos trol descerebrado como en otros lares ;)). A ver si nos da una salida digna que yo ya he perdido muchas otras oportunidades esperando su reacción.

THLD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados