Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.313 / 16.987
#66497

Re: Farmas USA

NYMX

En efecto, imagino que ha sido por esa noticia. Precisamente ahora mismo la estaba leyendo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66498

Re: Farmas USA

NYMX

Pues no parece que se anime mucho más. A ver si a la noche ya lo ha leido todo Dios, y mañana empieza a entrar dinero fresco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66499

Re: Re: Farmas USA

Ahí, ahí, 850.000 km. de trote suave por la costa, para soltar ácido láctico, que mañana toca entreno fuerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66501

Re: Farmas USA

NYMX

Nos falla el volumen,,,y esta accion dice lo que va a hacer con el volumen.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66503

Re: Farmas USA

Alguien está en Lexicon?

#66504

Re: Re: Farmas USA

Me pilla muy lejos, ya voy a los 101 de Ronda por tradición, y porque estuve destinado allí dos años en el IV Tercio antes de que me destinaran al GOE III. A la que voy es a la Ruta de los Castillos de Murcia, que la hace el TERLEV de Infantería de Marina, pero por cercanía. No hago más ultras que esos.

Tengo que salir, no voy a poder ver los cierres, a la noche veré qué tal ha ido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"