Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.266 / 16.991
#66121

Re: Farmas USA

NVAX.

Primer caso de MERS en Corea que no esta relacionado con el Samsung Medical Center de Seul.
Este nuevo caso sugiere que el virus del MERS podría propagarse por via aérea.

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/nation/2015/06/116_180700.html

Pues nada, la OMS que siga diciendo que los riesgos de contagio son bajos.

#66122

Re: Farmas USA

NVAX.

Seguidor te contesto igual que lo he hecho en otro foro porque los argumentos son los mismos.

Seamos lógicos y pragmáticos, el año pasado Modi vendió 5 millones de títulos a 5$ y eso no pasó factura.
Quizá como he leído en algún sitio el precio esta tan controlado para que no pase de los 9$ precisamente por estas ventas de Modi y cuando acabe de vender superaremos los dichosos 9$.
Pensemos una cosa, si los cuidadores saben que Modi va a vender un millón de títulos, es razonable pensar que intenten que el precio no suba. Comprar 25 o 50 centavos más caro supone bastante dinero. Y además estas ventas les ayudan a contener el precio.
Después de 3 comunicados de ventas a la SEC por parte de Modi en los últimos días, sabemos:
Que vendió 3 millones de títulos con un descuento de 30 centavos sobre la cotización a través de JP Morgan en una transacción concertada.
Que ha vendido algo más de un millón de títulos en mercado que han sido absorbidos sin caídas e incluso hemos visto subidas como ayer.
Que Modi ha perdido con el paso de los años su influencia e importancia dentro de Novavax y su papel es meramente decorativo.
A mí, la verdad, no me preocupa en absoluto que venda Modi las acciones que quiera. Ya vimos en otras ocasiones que sus ventas están relacionadas con sus necesidades de liquidez y no con los acontecimientos que suceden en Novavax.

Lo único que me jode es que sin las ventas de Modi mi predicción de ayer de cierre en la zona de los 9,24/9,27$ podría haberse cumplido teniendo en cuenta como se portaron los índices.

#66123

Re: Farmas USA

GALT

Que opinais de esta???

Ayer compre a 3,50 con objetivo de venta 3,95 y al final me despiste y no vendi,,tse,tse.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66125

Re: Farmas USA

HALO

Mugiwara, gracias por compartir tu opinión, y por el artículo.

La idea sería tenerla para el medio plazo en lugar de THLD (lo sé, tengo poca paciencia).

Parece ser que tienen un enzima prometedor para el tratamiento del cancer de pancreas. Este debería actuar de catalizador del valor a medida que vaya superando fases (aunque no sé hasta qué punto está ya descontando en la cotización).

#66127

Re: Farmas USA

Para THLD habrás visto que algunos estamos esperando las posibles rebajas del verano para meternos de cara al final de Q4 o principios de 2016 donde liberará datos sobre sus estudios de Pancreas y Sarcoma en fase 3. Ahí los catalizadores parecen muy claros, y mientrastanto pues el desierto, pero si llevas un buen precio de entrada pues se podrían aguantar.

Para HALO ni idea de si tiene próximos catalizadores. Si hay alguno durante el verano podría ser buena opción el cambio y luego seguramente tengas tiempo de volver a THLD sin que se haya disparado.

Yo para el verano prefiero liquidez para metesacas (excepto en NVAX y DVAX donde voy a largo desde hace más de un año), y ya en septiembre buscar entradas más pensando en plazos mayores. Esa es la teoria... Luego a la práctica lo haré todo al revés! :))

THLD/HALO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados