Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.187 / 16.992
#65489

Re: Farmas USAh

Señores, el reciente veredicto a favor sobre el NCE esta teniendo sus primeros efectos colaterales en relacion a otras demandas y litigios actualmente en curso que Amarin inicio en 2014 contra todo bicho viviente que pretendiera violar sus patentes.

dije en su momento que Amarin estaba en guerra ... y de momento la cosa no va mal (salvo por el cash burn, claro ... )

https://dl.dropboxusercontent.com/u/57678878/Apotex.pdf

AMRN

#65490

Re: Farmas USA

Viento en popa ese corto, bien visto reina ;)

¿Esperas al GAP o lo cierras por aquí?

NBY

#65492

Re: Farmas USA

NVAX.

Ayer leí en foros usanos (y hoy he vuelto a leerlo en el grupo de Novavax de Facebook) una interesante reflexión sobre el timing de los resultados de la fase 2 de la cuadrivalente de la gripe y de la fase 1 del Ebola.
Sabéis que llevo semanas dandole vueltas al motivo por el que los resultados de la cuadrivalente están tardando en salir. Estaban inicialmente previstos para el primer trimestre, luego se retrasaron al segundo y en la última CC Stan los restrasó al tercer trimestre.
El usano que escribe su teoría va en la línea que yo he comentado tantas veces de que Stan es un tipo prudente y en la última CC dijo Q3 para no pillarse los dedos. Pero lo mas interesante de su teoría es la posibilidad de que Novavax, en lugar de anunciar los resultados preliminares, anuncie los resultados definitivos y comparativos y que lo haga en una revista científica de primer nivel.
Me parece algo muy razonable y que tiene mucho sentido. Si es así yo apostaría de nuevo por la NEJM como en sucedió en noviembre 2103 con la fase 1 del H7N9. Si fuera la NEJM puede la próxima semana tengamos noticias importantes. El martes o el miércoles.
Si Novavax tiene buenos resultados con la cuadrivalente hablamos de algo con una gran importancia teniendo en cuenta los malísimos resultados de las vacunas habituales fabricadas con huevos por la mutación del virus. En este contexto la publicación en una revista importante daría mayor prestigio y reconocimiento a Novavax. Además de que los resultados pueden producir una aprobación acelerada de la vacuna en base a la seguridad y eficacia.
En cuanto al Ebola puede suceder algo parecido, por plazos ya deberían conocerse resultados iniciales aunque quizá se publiquen los definitivos para satisfacer a Barda o el NIAD.
Junio se presenta también apasionante. Recordad las más de 3000 opciones con Strike 10 y vencimiento junio comparadas hace unas semanas. Alguien apostó mucho dinero a que para el tercer viernes de junio (el 22) Novavax estaría bien metida en los dos dígitos.
Nosotros no tenemos tanta prisa. No? Pero estaría muy bien ver la cotización por encima de 10 este mismo mes.
LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, y se acerca rápidamente.

#65493

Re: Farmas USA

DRRX
Haciendo todo lo posible por marcar la barrera psicologica de 3, toca el 2.98, 2,99 pero 3 nadie se atreve, hoy ya ha tocado otro 2,58% como casi todos los dias desde hace meses. De momento sin rumor conocido

17.39hrs Spain -- Y ha pasado y ha tocado los 3,10, lindisima para cortos, pues tiene que corregir algún dia lleva demasiado sesiones subiendo , el batacaso o Fibonacci debe ser gordo

#65494

Re: Farmas USA

¡¡Así se habla Patoulax!!
NVAX

#65495

Re: Farmas USA

NBY

La idea era tapar o cerrar el gap sí. Tapado ya está. Creo que lo cierre hoy. He puesto salida en 0,86.

Edito: por qué narices no me dedico solo al intradía me pregunto yo... Por cierto, ¿me has acompañado?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#65496

Re: Farmas USA

Lamentable artículo donde solo dice lo que ha sucedido en las cotizaciones estos días... Eso lo ve hasta un mono!

Brokers destacados