Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.210 / 16.992
#65673

Re: Farmas USA

MNKD

Ya he perdido la cuenta de los días que sigo viendo eso sin actuar... La teníamos a algo menos de 4 ...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65674

Re: Farmas USA

Dentro CLDN,veremos si hace algo bonito o no.alto riesgo,pura especulacion,,vamos que no me iria a cenar con ella.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65675

Re: Farmas USA

Sesiones Framus. Cuando estaba en 4$ los gurus vaticinando que llegará a 1$, y ya ves como comproban ellos. La bolsa no?

#65676

Re: Farmas USA

CLDN

Yo las tuve el dia del bajón, las compré y las vendí a los tres dias con diminutas pérdidas, no me convencían tantos rumores sobre la mala situación de la empresa.

Cuidado con esa, que creo que no tienen ningún producto ahora mismo que convenza, y viene de darse un ostiazo semanas atrás por un fracaso.

Suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65677

Re: Farmas USA

Esta pajaruela se nos escapa ...de momento jiji.

#65678

Re: Farmas USA

RXII

La he quitado, están mareando y no sé qué van a hacer. Las sigo de todas formas, no sé, pero me atraen.

Ya veremos el lunes qué hago.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65679

Re: Farmas USA

Sacado del 10Q de 22 de mayo....

ANTICIPATED NEAR-TERM MILESTONES
• Advance VAL-083 into open-label Phase II/III registration-directed clinical trials for refractory GBM before year end;
• Present additional data in both GBM and NSCLC at upcoming peer-reviewed scientific meetings over the remainder of 2015;
• Initiate clinical trials with VAL-083 in NSCLC;
• Seek to implement strategies that will enable DelMar to meet the qualifications to list its shares on a national stock exchange; and
• Build further upon the intellectual property portfolio for VAL-083.

DMPI

#65680

Re: Farmas USA

Esas IMMU lo están haciendo bien hoy....

IMMU

Te puede interesar...
Brokers destacados