Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.102 / 16.992
#64810

Re: Re: Re: Farmas USA

Al final me váis a tentar para que me vuelva a meter y me las acabe comiendo toooooodo el verano y más allá... Aunque sí que veo factible a corto plazo ir a testear los últimos máximos por los 3,2x$. Pero por otro lado, esto sigue siendo AMRN... No nos olvidemos! jeje

AMRN

#64811

Re: Re: Re: Farmas USA

Des de ayer antes de empezar la sesión tengo puesta orden de venta en 4,00$ y stop en 3,72$. De momento no se ha dado ninguno de los 2 casos. Veremos hoy si muevo esas órdenes. A priori no me molestaría quedarme hasta la semana que viene, pero ahí estaría mi límite temporal. Antes del jueves/viernes siguiente fuera seguro!

THLD

#64812

Re: Re: Re: Farmas USA

Yo he puesto orden de venta en 3,93, que es la media que llevo entre acciones y cfds comisiones incluidas. En esta operacion ya he asumido que no le saco nada pero me quedo con la satisfaccion de entradas anteriores a lo largo de este año.

No es que quiera salirme de THLD pero ya he esperado suficiente con los cfds a cuestas y el movimiento correcto es quitarmelos de encima y no quedarme dentro post-ASCO con cfds. Pero el rango en el que se mueve el precio es tan puñeteramente estrecho que no puedo quitarmelas si no hago la media con todo. Y aun asi tiene que ir hasta 3,93! Que ya veremos!!! Que es muy puñetera!

En todo caso, en cuanto me quite toda la posición no descarto volver a reentrar pero solo con acciones.

Y los cfds que me quitaria de encima ahora los moveria con Amarin la proxima semana. Quiero tradearla un poquito, en la dirección que sea.

Me voy de viaje hoy, me conectare de vez en cuando. 

A ver esas ventas de AMRN esta semana que tal

 

#64813

Re: Re: Re: Farmas USA

Claro, es que yo en tu situación haría lo mismo, sacarme de encima todo lo que pudiera hoy (o ayer) para librarme de esos CFD que llevas. Mi caso es muy distinto, solo acciones al contado y tampoco voy demasiado cargado como para preocuparme mucho, y con el stop ya puesto aún más tranquilo. Claro que me arriesgo a que presenten algo tan tremendamente malo durante el ASCO que el lunes abra con un gap down importante, pero ese es un escenario que veo poco probable.

En todo caso, aprendida la lección. Con THLD se puede ir a largo sin problemas, pero para trading hay opciones mucho más interesantes que ésta, que por no tener, no tiene ni volumen...

#64814

Re: Re: Re: Farmas USA

En todo caso, me voy de vacas en 2 semanas y este año si que me libero de posiciones de trading, este año voy a ser un "pofezional" y no estare pendiente en la playa.

No se si tiene base lo que voy a decir pero tengo la sensación que con la bolsa en maximos historicos y a ver por donde nos sale aqui no se va a caldear nada que no sea sustancial y tenga chicha detras, es decir, revenues. 

Ya no solo es THLD, las de Solofarmas que es un buen ejemplo de porfolio oncologico retail no chutan tampoco. Aqui solo tiran las grandes que tienen mas cimientos ... me refiero para el tema del ASCO, claro.

 

Brokers destacados