Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.920 / 16.988
#63353

Re: Re: Re: Farmas USA

THLD casi con un +20%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63354

Re: Re: Farmas USA

Vas a poner la caña para pescar mas??

#63355

Re: Re: Re: Farmas USA

THLD

+26%

Buf, yo voy a por un Soberano, que no me lo creo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63356

Re: Re: Re: Farmas USA

Framus y cía., ¿qué vais a hacer?, ¿vais a vender o las vais a dejar?, yo no sé qué hacer.

Decir algo, por Dios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63357

Re: Farmas USA

Y yo que tenía una orden metida para aumentar posiciones... en fin, no me quejaré, que si se confirma este subidón mis buenas plusvalías me voy a sacar.

#63358

Re: Farmas USA

Yo tampoco me quejo, las compré el otro dia con las SPHS, pensé que eran de subida lenta como las NVAX, esto no me lo esperaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63359

Re: Farmas USA

ATHX - Bueno, leída toda esta información, siento sensaciones contradictorias: se habla de pérdidas de 12,5 millones de dólares en este primer trimestre, pero existen pagos en diferido (qué recuerdos) por parte de Chugai, los japoneses, que todavía no están contabilizados.. que pueden ser bestiales en el futuro si las cosas van bien, como apuntaba Ana.. Por otra parte, tienen ahora más cash que antes, y los resultados propiamente dichos de este tratamiento parecen algo favorables, porque indican una cierta mejora en los pacientes. Con todo esto, y habiendo leído más números que un contable, creo que el mercado puede reaccionar de cualquier forma, quizá mal, por los resultados del Q1... No sé muy bien qué hacer, de nuevo ante una encrucijada.. porque si me cargué AMRN sin contemplaciones, quizá también podría hacerlo con esta. Y pensar que estuve a puntito de optar por THLD...!!!

PD: De momento, no veo nada en el Pre, que no sé si será bueno...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63360

Re: Farmas USA

THLD

Eleuterio tu todo lo que tocas lo 'bendices'... creo que en adelante sólo compraré acciones que tu lleves.

Brokers destacados