Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.923 / 16.991
#63378

Re: Farmas USA

Yo también lo veo así, pero ojo que se está deshinchando el precio del pre, aunque queda aun una hora
Se está quedando en niveles de la bajista de largo plazo, así no la pasaríamos con el GAP, que sería bueno...
A ver la apertura si la empujan bien.
Aparte de loticia, tenemos que tener claras tres zonas de fuerte resistencia
1. La bajista comentada, yo espero que ésta si que la rompa ahora, veremos si los índices acompañan un poco...
2. Zona de primer recuadro, hasta los 5 que es donde pienso que se va a marchar más pronto que tarde, tenemos muchos niveles de resistencia, pero creo que iremos a atacar como mínimo los 5
3. La resistencia de todas las resistencias, zona de 6
Por lo que cada uno ya, analizar bien, tener en cuenta que evidentemente es una magnifica noticia, por lo que acordaros del plazo de inversión. Vamos a ver como abre, y así podremos ir siguiéndola mejor
Voy a intentar tradearla con CFDS hoy tb

#63379

Re: Farmas USA

Bueno puesta orden, el que se quiera quedar con mis 7200 cromos a 4,81$ lo tiene fácil..... :))))))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63380

Re: Farmas USA

THLD

Yo aún no he puesto orden, es que si la pongo, me conozco, en cuanto vea que me va a coger el precio digo..."ayayay, que me los coge, voy a quitarla", siempre me pasa igual, jejeje.

Yo mejor me espero a ver qué hace, y si veo que subiera mucho, pongo orden; total, con el volumen que tendrá hoy, no creo que resulte complicado comprar o vender.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63381

Re: Farmas USA

INO - Buen Pre de momento

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63382

Re: Farmas USA

THLD
En 4,3X desde hace un buen rato en PRE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados