Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.974 / 16.991
#63785

Re: Farmas USA

Jajaja... noooo.... soy totalmente consciente del tipo de juguete que es... para lo bueno y para lo malo... De hecho, ayer comentaba que no esperaba que se situara en 2 dólares tan pronto... Que siga madurando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63788

Re: Farmas USA

NYMX

Descansito para echarle un vistazo a la bolsa, no me he podido resistir. Bueno, las SPHS en verde, las THLD y NVAX rojas pero nada alarmante, y las NYMX bajando poco, esperaba enchufarme y ver un -15%, parece que se comportan.

Ché, no son las cosas tan feas como parecía al principio de la tarde. Acabo de leer el mensaje de Templarium, y a mí también me tranquilizan los gráficos de Framus, la verdad, que aunque tengan sube-baja, el gráfico es plenamente alcista.

Me voy un ratico más fuera, que quiero acabar el gasoil, y ya paro, que hace calor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63789

Re: Farmas USA

SPHS

Joer, estaban verdes hace 5 minutos, ahora rojas. Veo rojo completo en las farmas, mal dia en general. Madre, cómo me alegro de haber vendido ayer la naviera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63790

Re: Re: Farmas USA

Hoy es dia de vencimiento de opciones pero ademas hemos tenido datos macro USA no buenos. Me doy por contento que la sangre no haya llegado al rio ... Y ya el lunes sera otro dia y otra semana ...

Ah, como vuelva a tocar esa rayica alcista vuestra NYMX, le meto unos cfds pa'jugarla un poco :)
Si no la toca, pues nada, a mirar desde la barrera ...

#63791

Re: Farmas USA

Buenas,

Siento contestar así en cuentagotas pero no puedo estar pegado todo el día al foro, ya me gustaría ya jeje

Bueno pues ayer me llevé un picotazo de las NYMX, buenas son y volverá a subir. Y hoy se comportan muy bien las ADXS. Despúes del descalabro del public offering parece que vuelve a sus sendas y nos deparará un feliz final de mes.
Vigilando las PTBI y las ONTY.

Saludos!

#63792

Re: Farmas USA

Merck To Present Data at ASCO that Illustrate How the Company is Tackling Difficult-to-Treat Cancers

 

http://www.pharmaceuticalonline.com/doc/merck-kgaa-darmstadt-germany-to-present-data-at-asco-that-illustrate-how-the-company-is-tackling-difficult-to-treat-cancers-0001

 

Tal y como me parece entender el articulo al leerlo me da mas la sensacion que THLD va de pegote desarrollando el TH-302 que otra cosa, Merck, Merck, Merck y mas Merck. Ojo, encantado de la vida. Cuanto mas suyo sienta Merck el TH-302 mejor para nosotros. :)

 

THLD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados