Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.578 / 16.988
#60619

Re: Farmas USA

Sangria e la bajada de hoy, siendo Farmas? Cuando te suben e 2 días un 20-30% ...

#60620

Re: Farmas USA

Personalmente, llevaba un tiempo queriendo entrar en NVAX. La llevo siguiendo desde que hablabais bondades de ella y estaba en los 4$; sin embargo, después de estudiarme la empresa, no me decidí. Después en la tendencia no he encontrado momento de subirme; así que hoy he realizado mi primera entradita (7,95$ con mucho miedo) y, si sigue cayendo, compraré más fuerte con el objetivo de meter lo ganado en AMRN.

Como bien decís: la empresa sigue siendo la misma. Simplemente, por la dilución, tiene un descuento del 10% del precio en contabilidad, pero no en fundamentales ni en valor. Además, el volumen de hoy ha sido significativo pero no muy importante.

Parafraseando a Framus: "esta bicha no deja un gap sin cerrar"; así que esperemos que lo haga en breve y "no hay que hacer mucho caso al AH"; mirad que el único bloque importante negociado (más de 13.000 acciones en bloque) a 8,3...

NVAX

#60622

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno pues de ser así, que si lo dicen algo sabrán ya, felicidades a los premiados. Si, a los que han tenido el valor y la vista de vender sobre los 8,50$/8,80$ sobre los que dio oportunidad el principio de la sesión de ayer. Para mi, la balanza riesgo/rentabilidad, era muy superior para la segunda. Con un ejemplo práctico, el que vendiera ayer por ejemplo a 8,50$ y se haya esperado hasta hoy a saber el precio de la colocación y compre en precios cercanos a este, no se, 7,30$ por ejemplo, en esa bajada no habrá “perdido” 1,20$ por acción. Si dedica todo el dinero a recomprar acciones, en el caso de volver a recuperar el precio de venta, habrá “ganado” otros 1,20$. O sea que obtendría 2,40$ por acción, un 28,24%, una cantidad nada despreciable y más en el caso de algunos importes que se manejan por aquí, por ejemplo, en caso de unos 700.000 € invertidos, esta operativa hubiera rentado casi 200.000€ !!!. Como para no pensárselo.
En cuanto al riesgo, estaba en un precio más alto de colocación, por poner uno, los 8,70$ que comentaba Pat, contando con gap de apertura o con la no posibilidad de poder comprar a ese precio, pongamos que se recompran a 9,00$, la pérdida de 0,50$ por acción significaría un 5’88% de pérdida, unos 41.000 € en el ejemplo anterior. Creo que es evidente.

Yo lo intenté, pero todas mis órdenes las puse entre 8,90$ y 9,00$, esperando que el precio hiciera un amago de recuperación al inicio de sesión, al principio parecía que iba a ser así, pero los índices se dieron la vuelta rápidamente y no hubo esa opción, no me entraron.
Para mi estos movimientos me dan más que $, tiempo, el tiempo de tener antes una cantidad marcada como objetivo, dentro de los precios que barajamos. Ayer ese tiempo se incrementó, en vez de redecirse, en los % que he comentado.

Bueno, pues eso, con estas cuentas muy someras, sin tener en cuenta comisiones, cambio de moneda, impuestos, etc, dar de nuevo mis felicitaciones a los que SI lo han logrado, a los demás, pues nada tardáremos un poco más o tendremos un poco menos.

Buenos días.

Ahora......a otra historia, punto y seguido.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60623

Re: Farmas USA

Se estan cargando al retail que ha comprado durante la subida este año.

De ser ese el precio, que ya lo veremos, lo estan poniendo muy facil para que manos fuertes compren con un descuento considerable a precios muy similares a los que compraron los del indice ARCA, por ejemplo.
Y de ser ese el precio ya si que no entenderia el reciente upgrade de JP Morgan a los 10$ ... a no ser que fuera para que la dilucion resultara MUY apetitosa al rebajarse un -25% desde esos 9,95 maximos, podria ser eso.

NVAX.

#60624

Re: Farmas USA

hola, amigos.
acabo de ver el golpe (desde hace un tiempo, solo miro al pasar el dia lo que me queda de apuestas farmas, ya que son para mantener , por obligacion).vaya lo siento.
Yo vendi hace un tiempo en 8 medios y ya me veia fuera .
esta tarde intentare recomprar sobre 7.5X o mejor si es posible.Despues de vender me fijé esos precios , y volvióa a los 2 dias pero no estaba de lanate y sin orden puesta perdi la oportunidad.
a ver si ahora puedo.
como bien dices, la empresa y las expectativas son las mismas.

suerte y un abrazo a tod@s