Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.767 / 16.989
#62131

Re: Farmas USA

DRRX Curiosidades del AT con RSI en 83 sobreventa y hoy se casca un +17% y sigue subiendoç El 2 de Marzo valia 1.03 usd, y hoy cierra en 2.57usd

#62132

Re: Farmas USA

Buenos dias...........
Ayer trabajo a tope, y no pude estar pendiente de la bolsa....
Lo único que hice fue reentrar en THLD a 4,15 y me llevé la grata sorpresa de cerrar con +3,5% en cartera....
A ver si hoy seguimos la buena senda.....

THLD

CTIX IDRA IMMU LLBO PPHM THLD

#62134

Re: Farmas USA

ahi ahi, donde uno va el otro vuelve. Fijate que mantuve la orden de venta en 4,25 aun cuando andaba el precio en 4,11 porque veia posibilidades de que pudiera ejecutarse entre ayer y hoy ya que hoy era el dia del inversor.

Pues nada, buena suerte, o recompro 1 centavo mas barato que tú o no recompro ja,ja

THLD

#62135

Re: Farmas USA

AMPE: Buenos días, a tod@s: El tema AMPE me tiene un poco desconcertado y me apetecía dejar una pequeña reflexión aquí, aunque sea hablando solo en voz alta como suele decirse, porque creo que algunos también la seguís y no sé si alguien más la tiene. En todo caso, creo que puede ser interesante.

Yo las llevo desde hace unos días, a 2.65, y la llevo fuerte, tras los beneficios que le saqué a ADXS (en la que perfectamente podía haber seguido, porque yo mismo comenté que veía estas acciones a 25 dólares y ahí están llegando, y no veo el final en estos momentos).

Decía que me desconcertaba porque a pesar del tortazo de hace unos días tras el anuncio de que el medicamento que están ensayando para la rodilla, concretamente unas inyecciones, no ha dado el resultado esperado, no parece ser del todo tan decepcionante.

El mercado, sin embargo, castigó muy duramente las acciones de la empresa como sabéis, con una caída el pasado lunes del 65%, del que apenas ha recuperado en todas estas sesiones un 7%.

La empresa tiene fondos hasta 2016 y según anuncia tienen la esperanza de conseguir la solicitud de licencia biológica a partir de los estudios ya realizados. Planean reunirse con la FDA en breve.

Ayer hubo una comunicación de la compañía que, según he leído en algunos foros, fue brillante y parece que recupera un poco el ánimo del inversor. En el after se movieron casi 54k situándola casi en los 3 dólares, que no sé si podría ser el preludio de una buena apertura hoy, yo apuesto a que sí.

Por otra parte, mirando en algunos foros, el sentimiento es bastante más alcista que otra cosa, y observo que sigue teniendo un precio objetivo de 14 dólares. Casi todo el mundo parece tener claro que está bastante infravalorada.

En fin, no os entretengo más... La saco aquí por si alguien tiene algo que apuntar, porque será super bienvenido. Creo que llevo o he llevado farmas como ADXS o AMPE que no lleváis, pero prefería apuntarlo.

Feliz viernes y que sea muy muy verde...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62136

Re: Farmas USA

AMRN

Week ending 17/04: TRx=11,246 NRx=4,876{Last week:11,260&4,996, meaning TRx -0.12%&NRx -2.40%}—SECTOR: TRx +0.38% NRx -0.04%

L TRx&NRx: 6,955&2,214 (vs 7,014&2,185) Gen L:66,666 &26,630 (vs 66,270&26,554)-{TRx L&GenL -0.84%% & +0.60% -- NRx +1.33% & +0.29%}

Sector TRx +0.38% vs. V TRx -0.12% Sector NRx -0.04% vs. V NRx -2.40%

V Refill:6,370 +1.69% from (6,264) {All time High}V TRx Mkt Share: 13.25%vs13.32% last week V NRx Mkt Share:14.46%vs14.81% last week

Brokers destacados