Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.296 / 16.989
#58361

Re: Farmas USA

SNSS

¿como veis a Sunesis? Me gusta su grafico. Con Bollinger tan estrecho quizas se dispare buscando cerrar el gap de Octubre.

#58362

Re: Farmas USA

Sigues algún otro valor a parte de Nvax al cual me gustaría entrar pero ahora no.

#58364

Re: Farmas USA

NVAX.
Claro Besana, sigo bastantes valores. Es mi trabajo. Pero me dedico más a Trading y al Swing Trading.
Es lo que hago desde hace años. Novavax es algo excepcional, le he dedicado literalmente miles de horas de mi vida desde el año 2003.
Tengo en seguimiento algunas Bio. Pero en el sector, dejando al margen las más grandes para tradear, estoy ALL In en Novavax.
Aunmque todo depende del perfil de cada inversor.

#58365

Re: Farmas USA

Ahh vale, trabajo estrésante has elegido. Nvax esta muy arriba para mi, claro que el que entro abajo tiene tranquilidad. Seguiremos observando este foro por si se presenta alguna joya, que aquí hay expertos en en este mundo.

#58366

Re: Farmas USA

La bola de cristal de los chinos me dice que si el mvto de AMRN es serio, en caso de serlo, podriamos irnos al mvto 1º y de seguir queriendo mas meternos en el 2º y entrar en nuevo juego.

En caso contrario, a tapar el gap por abajo y probablemente de vuelta a 1,0x.

 

 

Seguro que hace una tercera cosa que nadie espera ...

#58367

Re: Farmas USA

AMRN

No nos des demasiadas ilusiones, que luego vienen los palos...
La 3a cosa es BO a 15$ :)

y ahora en serio, en el lado positivo solo le veo movimiento sin noticias hacia los 1,60$ y de ahí hacia abajo. Con noticias podría ser otra cosa, pero sin catalizadores cercanos creo va a acabar desplomándose.

Brokers destacados