Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.295 / 16.985
#58354

NVAX

NVAX-framus ¿que estás a all in en NVAX? porque entre pphm y nvax voy a all in. lo que una me quita me lo da la otra. PACIENCIA, que a PPHM le llegará su turno ya vereis.
Se acerca la conferencia...tic tac tic tac

#58355

Re: Farmas USA

PPHM deje de mirarla hace ya mas de 1 año. Es de las que se te mueren del aburrimiento y de repente ZAS! subidon ... para de nuevo morirse del aburrimiento bajando ... no es para mantenerlas, de verdad. Requiere de muuuuucha paciencia. Y ademas creo recordar que dan los reports financieros algo "raros", muy tarde. ( ya no estoy seguro si la confundo con otra )

Suerte y que venga ese subidon pronto!

#58356

Re: BIOC

BIOC

Vaya burrada, pero si me quedo dentro no duermo tranquilo.

#58357

Re: Farmas USA

Sabiendo que los datos se retrasan al menos hasta Mayo y como lo han recibido algunos, no descarto que vuelva a visitar los 3,4X y si me apuras que se vaya hasta los 3,0x si el IBB no acompaña.
Con el IBB plano, yo creo que mañana se pule el soporte de 3,66

XOMA

#58359

Re: Farmas USA

PPHM

El problema de Peregrin, para mi, y por lo que la miro con cierto recelo es el asunto de hace un par de años (o algo mas) de los fallos en uno de sus estudios por parte de uno de los colaboradores. Creo recordar que aquella noticia se anunció con nocturnidad y alevosía en un fin de semana.
Para mi ese tipo de actos restan demasida credibilidad a una compañia, restañar ese daño lleva tiempo y cada vez que se anuncian nuevos datos a mi se me aparecen viejos fantasmas.
Pero bueno, quizá son manías mías.

#58360

Re: Farmas USA

Al leer esta mañana un post de un foro usano sobre el preocupante aumento de muertes y contagios por gripe A en la India (H1N1) le he contestado con algo que me parece significativo y que paso a comentar.
Cadila el socio de Novavax en la India tiene ahora mismo 2 estudios en Fase III para la gripe A que usan la tecnología VLP de Novavax en la India.
Ambos están finalizados, comenzaron en Julio y Agosto del año pasado y tenían una duración de seis meses.
Uno es para el H1N1 del año 2009 y el otro es una vacuna trivalente de la gripe que incluye el H1N1.
Me parece un asunto interesante por el cariz que está tomando en la India la evolución del H1N1 que parece haberse vuelto más letal y que ha costado la vida a casi 900 personas y ha contagiado a más de 15000.
http://www.livemint.com/Politics/BhrFDXxaD5OG23gxiEXKuL/Delhi-HC-seeks-govts-response-on-steps-taken-to-deal-with-s.html?
Las autoridades indias empiezan a incrementar las medidas de prevención y valoran la necesidad de nuevas vacunas.
No es descartable la aprobación y comercialización de la vacuna de Novavax como solución a este problema.
Más armamento para el enorme arsenal de Novavax. Insisto, no es una cuestión de dinero o de cifras. La aprobación y comercialización de cualquier vacuna con la plataforma de Novavax supone la validación definitiva de su tecnología y de su plataforma. Y ese día cada vez está más cerca.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados