Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.309 / 16.987
#58466

Re: Farmas USA

NVAX

Eso esta claro Jose41, es más, después de la conferencia, será el viernes el que marcará esa vela semanal, de lo que hablamos es de lo que esta pasando durante la semana y del posible motivo. Esta claro que el viernes ya lo sabremos.

Edito: que por otra parte el jueves no habrá nada negativo que no se sepa, los resultados del Q4 espero que sean aprox. los que espera el mercado. Y por otra parte en el precio parece que no se ha reflejado una posible suelta de new positiva, como pasó con XOMA, por lo que en caso de no soltar nada no debería afectar mucho. Eso si en caso de hacerlo, de soltar fondos BARDA entonces espero una buena reacción que podría explicar los movimientos del precio las sesiones anteriores.

Lo sabremos mañana. 😄

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58467

Re: Farmas USA

Pase lo que pase, creo que los que estamos dentro aquí seguiremos aunque caigan chuzos de punta:)
NVAX

#58468

Re: Farmas USA

Ya ves, pase lo que pase, el lunes seguimos viaje. 👍👍👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58469

Re: Farmas USA

AMRN

Creo que ha habido cierta confusión, y la fecha provisional de los resultados era el 25/02 y luego ha pasado todo al día 3 de marzo, ER y además CC sobre los mismos. Así que por eso no hemos visto sell off antes del cierre.

#58471

Re: Farmas USA

THLD

Buscando puntos de entrada para la proxima semana ...

 

 

 

joer, antaño con los cfds y un apalancamiento al menos de 1:4 o 1:5 la municion no era infinita pero casi y podia compensar potencia de fuego con no afinar punteria asegurando entrada. Pero ahora, que tengo con Saxo casi casi casi todas las farmas con apalancamiento cero patatero ( ya no se fian, ja,ja ), hay que afinar el tiro y veras tú como se me escapa.

 

#58472

Re: Farmas USA

BIOC

Hoy ha salido en El País un artículo relacionado con lo que desarrolla esta empresa, aunque no la mencionan, por si le queréis echar un vistazo.

http://elpais.com/elpais/2015/02/23/ciencia/1424718013_800654.html

Edito: Por cierto, pre-market de BIOC hoy sí en rojo, -9.89% en este momento.