Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.293 / 16.988
#58337

Re: Farmas USA

Han sacado restricción de cortos en XOMA...
Cada vez pinta peor, aunque nunca se sabe....

#58338

Re: Farmas USA

XOMA
Más info que sois muy exigentes :-)
El objetivo primario del estudio es el tiempo hasta la primera exacerbación ocular aguda. Hay tenéis la razón por la que hay que esperar a conseguir la última exacerbación.
Además en clinicaltrials.gov aparece como reclutando y la entrada fue actualizada ayer.
https://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01965145?term=NCT01965145&rank=1

En la misma página se estimaba que la fecha fianl para la recogida de datos del objetivo primario era Diciembre 2014 (es decir esperaban tener la última exacerbación antes de finalizar el 2014).

#58339

Re: Farmas USA

no habia visto el cierre Jose. NVAX, excelente. Sigue en el carril, correccion la justa y sin salirse de la pista en la que anda metida. Oye, pues estupendo. Ya veremos mañana pre-earnings. Pero vamos, lo que haga estos dias no enturbiara la proyeccion de fondo (medio plazo) que dibuja.

THLD ... me ha engañado, empiezo a creer que ya no es la THLD de siempre. Menudo patadon pa'rriba le han metido al final para maquillar la vela.

#58342

Re: Farmas USA

No estoy en ella, pero apostaría que está semana la vemos alrededor de los 5$. Veremos.

#58343

Re: Farmas USA

Cierto, cuando lo veo mal me salgo, tengo que quedarme para largo, haber si lo consigo con alguna.

#58344

Re: Farmas USA

Pero es lo que tienes que hacer, cuando lo ves mal, cortar por lo sano.

Lo que pasa es que la volatilidad en las farmas, aunque las compres para querer aprovecharte de su lado volatil "bueno" ... es inevitable que te comas tambien el malo. Y si a la minima que te adentras en ese lado malo vas y te sales ...  palmaras mas veces de las que ganes salvo que bases tu exito en la estadistica y en operar 100,200,300 veces al año e ir arañando mucho poquitos.

 

Pero insisto, cuando lo ves mal, cortar por lo sano es lo que uno tiene que hacer. Faltaria mas ...