Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.287 / 16.990
#58289

Re: Farmas USA

Esto es así, ye lo que hay. A ver si la pillo en un dip y le hago un tiki taka en el día.

BIOC

#58290

Re: Farmas USA

BIOC

Acabo de intentar meterle corto y no hay acciones disponibles.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58291

Re: Farmas USA

CPRX, escalando posiciones, en direccion a la parte alta del canal alcista....

#58292

Re: Farmas USA

Me he ido a 0.75.

A lo mejor la espero aquí de nuevo según vea. Estoy en modo conservador.

CYTX

#58293

Re: Farmas USA

OCAT, ¿alguien me ha acompañado? De momento, marchan bien y amoriguan el rojo del resto de cartera (salvo CPRX)

Por cierto, en febrero, anularon un offering de 10M de acciones....
Cuidadín, no sea que lo relancen aprovechando esta subida y la que pueda haber los próximos días...
No sé si se puede retirar un offering y volverlo a presentar en poco espacio de tiempo...

Ocata Therapeutics Withdraws Offering of Common Stock
Business Wire Ocata Therapeutics, Inc.
February 11, 2015 4:44 PM


OCATA THERAPEUTICS, INC. Files SEC form 8-K, Regulation FD Disclosure, Financial Statements and Exhibits EDGAR Online 15 days ago
OCATA THERAPEUTICS, INC. Files SEC form 8-K, Other Events, Financial Statements and Exhibits EDGAR Online 2 mths ago
More
MARLBOROUGH, Mass.--(BUSINESS WIRE)--

Ocata Therapeutics, Inc. (OCAT), a clinical stage biotechnology company developing regenerative ophthalmology therapeutics, today announced that it has withdrawn its previously announced public offering of 10,000,000 shares of common stock under its shelf registration statement given current market conditions.

About Ocata Therapeutics, Inc.

Ocata Therapeutics, Inc. is a biotechnology company focused on the development and commercialization of novel therapies based on terminally differentiated cell

#58294

Re: Farmas USA

Xoma y Threshold las he soltado en la apertura. Con la segunda posiblemente me he equivocado, pero bueno. Y he cargado unas pocas más de Novagen. El resto a liquidez.

XOMA THLD NVGN.

#58295

Re: Farmas USA

CPRX

Brokers destacados