Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.212 / 17.161

Re: Farmas USA

Eso no te lo dicen , Besana

Pues muchas gracias por la aclaración! Me he estado mirando otros sec filings de estos SC13/G y es que cada uno lo presenta en formatos algo distintos. Al ver por separado el número de acciones, porcentajes y titulares me ha confundido, no sabía sie sumar o era un desglose. Ya podrían poner al final una especie de sumatorio total con todas las acciones y el porcentaje final!

En todo caso, perfecto ese pedazo de 16,4%! Estos ya están pidiendo varios asientos en la junta directiva.

NVAX

Perfecto, ahí se ve claramente. La parte de los "funds" está actualizada a finales de Q4 y algunos a Q1 2015, a ver cuando completan la parte "Institutions" y vemos hasta donde se ha ido el porcentaje total de institucionales entre unos y otros.

NVAX

Madre mia, al final el unico retail que hay es el de farmas usa y el de nasdaqlandia....jaja

jajaja

Si hay buy out algún día, supongo que tendrán que venir a España a negociar con nosotros, no? :)
Con el del misil lo van a tener bastante chungo, no me lo perdería por nada del mundo!

NVAX.
A mi Stan Erck aun no me ha llamado para consultarme y suele hacerlo para asuntos relevantes de la empresa. 😝😝😝😝😂😂

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?