Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
711 / 16.987
#5681

Re: Farmas USA

Hola gente

Vaya tarde mas paradita....

ARNA con.el.anzuelo puesto.pa.soltar un.paquetillo y no.me ha llegado....

#5682

Re: Farmas USA

ACHN si presenta para FDA.....es que tengo miedo de vender y que suba,,,,,ja,ja,ja,

#5683

Re: Farmas USA

Está todo encefalograma plano.

Acabo de cerrar mis dos primeras posiciones con cfd y el saldo ha sido +204 euros
uuuuuuu, me voy a pegar una virtualcena de virtucarabineros....

#5684

Re: Farmas USA

jeje, ahora tienes que buscar los reales!

tienen peligro los cfds, pero es que ir solo siempre a largo no es plan con las herramientas que tenemos hoy en día

yo aun no las he querido ni mirar, hasta que no pille más rodaje y acabe con los libros que tengo, para así tener las cosas más claras

#5685

Re: Farmas USA

Pues si, además que creo que me va a gustar. Nunca me habia planteado operar a corto, pero ahora que me aprietan por otros lados, creo que tengo que intentar sacar algo de partido de la crisis. Lo bueno que aquí mucha gente postea sus operaciones y se aprende mucho (como Emilio) por ejemplo.

Edito. Estoy revisando el gráfico de Arna y creo que se puede ir a máximos del 2007, que son 14,40$ pasando antes claro por algunas resistencias. Las bandas de Bollinger se están estrechando, lo cual ajusta el precio bastante a los 10$ en los que está. El estocástico esta neutro, pero parece que quiere subir y el MACD me ha dado señal de entrada.

Creo que va a estar un día como mucho dos planilla o subiendo poco para luego volver a apretar.

PD. No me hagais n.p.caso que es solo un pensamiento vagabundo.

#5686

Re: Farmas USA

yo voy con ONTY, vamos!!

ANTH la pongo en el portafolios pues me gusta a primera vista su grafico, su PO, opinion del analista iniciado (si dice comprar, ya se sabe), y 61% en inversores institucionales.

#5687

Re: Farmas USA

A mi Onty de momento no me gusta mucho. Le veo el estocástico ya muy alto. Esperaria un receso en el camino que la llevase al entorno de 4,10$ y si hay tira pa'lante pues me meteria.

Esta la voy a tradear con los CFDs virtuales a ver si aprendo bien ;-)

Viva la pandorga

Viva la pandorga

#5688

Re: Farmas USA

estoy dentro de ROSG en verde,entrada a 12,50 vendo o me paro a mañana prar ver para donde tira?

Alguien conoce esto, no se porque la tengo en el portafolios y la veo muy a menudo con estos porcentajes,

Alseres Pharmaceuticals, Inc.(PINK:ALSE)

ALSE 0.180 80.00%


0.180 +0.080 (80.00%)