Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.044 / 16.985
#56345

Re: Farmas USA

NVAX

Menuda bestia estos días, y con muy buen volumen. No me creo para nada que esto solo sea un tema de salir en el programa ese de "mad money" del tal Cramer. Aquí parece que hay algo más que aún no sabemos...

Por cierto, alguién sabe más o menos cuando se actualiza el tema de los Institutional Holdings, en las que he mirado siguen apereciendo los movimientos de Q3 pero ni rastro de Q4.

#56346

Re: Farmas USA

Juas, gracias por los ánimos pero yo he visto a mi gato pegarse cada trastazo que no veas así que en este salto no las tengo todas conmigo!

#56348

Re: Farmas USA

Y yo que pensaba que para mitad de mes o así ya debían salir y aún tiene un mes por delante...
Gracias por la info framus!

#56350

Re: Farmas USA

A mi esto ya me empieza dar un tanto de vértigo :)
Las resistencias más fuertes están a nada! Andaba liado con el GAS y solo la miraba de reojo, pero ahora que estoy fuera y atento a NVAX se me pone cara de bobo con solo mirarla. Menudos días que lleva!

NVAX

#56352

Re: Farmas USA

vamos empujad!!! NVAX

Te puede interesar...
Brokers destacados