Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.020 / 16.992
#56154

Re: Farmas USA

PHMD
Dentro a 1,91

#56155

Re: Farmas USA

PHMD

Los tienes cuadrados! Pedazo reversal se ha marcado. Hasta entrar en las Bollinger con lo disparada que estaba. A ver si recupera algo al final o sube mañana. Suerte.

#56156

Re: Farmas USA

De las 4 opciones que puse al principio, la única que ha funcionado, de momento, son las CRMD, que suben un 3,16%, enmedio de este mar rojo sangre....

Las NAVB, caía moderada, las CUR más fuerte (-4%), y las ISR, un hostión del 6%.....

Ahora hay que esperar que las CRMD cierren en máximos, y que el cruce de medias haga su efecto, superando los 2.05/2.09/2.15......

#56157

Re: Farmas USA

PHMD
Por lo menos, espero que acabe en verde, no ne gusta quedarme..., pero, una vez dentro, no tengo más remedio que aguantar..., sólo para sacarle unos eurillos, no va más...

#56158

Re: Farmas USA

Te veto oficialmente! :P

#56159

Re: Farmas USA

¡¡¡¡¡Mucha caída general hoy!!!!!

#56160

Re: Farmas USA

GILD he vuelto a cargar pocas después de salirme a 104$ llevándolas desde 89$, hoy ha presentado GILD en la conferencia de JPMorgan no ha dicho mucha cosa de lo que ya se sabía, ha enseñado su pipeline(tremendo por cierto), datos de ventas de el último trimestre, países donde ya se ha aprobado o esta en fase de negociaciones el tratamiento de la hepatitis c, una estadística de que los pacientes prefieren un tratamiento de una sola dosis(clara alusión a Abbvie), ha tratado un poco el tema del nash y un avance del nuevo tratamiento de VIH donde en una sola pastilla se juntaría todos los diferentes fármacos necesarios.

También ha informado que en las próximas semanas se anunciará nuevos acuerdos con diferentes aseguradoras/pharmas benefict... para la distribución en exclusividad de Sovaldi y un nuevo plan de recompra de acciones.

Lo mio y MDVN tiene delito, después de cogerlas a 98$ las vendí ayer por recoger beneficios :( y eso que me prometí que iba a ser una de mis apuestas del año, a ver si vuelven a bajar de los 100$ y recargo.

A KITE le han metido nitroso en vena, porque las jodidas no hacen más que subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados