Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.825 / 16.991
#46593

Re: Farmas USA

Mañana será un buen día, tiene que haber un mini short squeeze de todos aquellos que se pusieron cortos con el artículo de la semana pasada.

ARNA

#46594

Re: Farmas USA

Con toda esta info presentada y los 4$ del precio oferta ... confio tengamos un cierta certeza de suelo por un tiempo. eso como minimo.
y yo espero que los dos suscriptores de la dilucion se unan como analistas a lo largo de los proximos dias con sus precios objetivos. eso dara mas calor al asunto.

si quien ha comprado los 25 millones de acciones son 1 o 2 bichos gordos ... anda que no habra otros institucionales por detras que van a querer entrar.

lo que esta claro es que esto ha sido una dilucion con buen sabor de boca , eso tiene que premiarse, digo yo, y mas aun teniendo en cuenta que ahora quedan en este segundo semestre muchas cosas por ocurrir

NVAX

edito: preferiria no tener ni el mas minimo gap mañana, ni de un centavo.
#46596

Re: Farmas USA

Que valores se aconsejarian para entrar AHORA de cara a final de año

CLSN ISCO IVAN BAXS
HEB THLD DSCO ZLCS

#46597

Re: Farmas USA

FRamus muy buenas ,si puedes preguntarle a Enola si aún tiene confianza en ZLCS .
Gracias

ZLCS

#46598

Re: Farmas USA

Enola en 2013 me animó a entrar a Zalicus, siempre la ha tenido bien considerada pese a su situacion y lo que iba demostrando.
Yo le comente que consideraba que Zalicus era una empresa muerta. No la tengo ni en watch list desde que me hizo perder la pasta que me hizo perder.

Aunque la veamos en 1medios hoy tras el gap que parece que va a hacerse, equivale a algo asi como que un 0,3$ antes del reverse split. Tela ...

ZLCS

#46600

Re: Farmas USA

Si tienes claro que tu inversión es de cara a final de año yo descartaba las mega-chicharros, es decir, las IVAN tienen pinta que estar haciendo suelo y si no bajan de los 0'35 sería una buena entrada buscando un rebote que la lleve a los 0'50 siendo optimista, pero de cara a fin de año con la amenaza del deslisting (ya ha pedido la segunda prorroga de los 180 días) y el más que probable reverse split la inversión te puede ser ruinosa a menos que consigan extraer algo de material (de momento no sacan nada).

Como soy de la liga anti-HEB te digo más o menos lo mismo, ayer los directivos ejecutaron otro plan de bonus en acciones, menudos caraduras. Están inflando el valor con el tema del MERS igual que hace un tiempo hicieron con el SARS. Menuda gentuza.

Ayer ZLCS subió pero porque la arrastro la farma con la que se va a fusionar. ZLCS es un muerto viviente a punto de ser engullido por otro. Yo haría un estudio de la otra farma antes de entrar en ella. Demasiado riesgo.

BAXS parece que ha dejado de caer pero no se esperan news en breve.

CLSN me gusta porque ha estabilizado el precio y tiene mucho cash, yo la veo subiendo a corto plazo pero de aquí a fin de año a saber lo que hace.

Sin duda estoy con Framus, si algo hay claro es que THLD tiene cash, un buen pipeline, un partner potente, un estudio que tiene que liberar datos en Septiembre y un precio que está por los suelos. Si tuviera que elegir una farma de entre las que pones para cerrar los ojos y abrirlos en Diciembre yo elegía THLD.

El resto es para mete-sacas rápidos de los que pueden dar mucho beneficio pero tambien mucha pérdida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados