Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.333 / 16.993
#50657

Re: Farmas USA

Lo de THLD no te sé decir pero lo de EXEL no creo que sea comparable. El Cabo de EXEL estaba aprobado, estaba incluso comercializado, y quien le "sugiere" que continúe el estudio no es la propia compañia, es un comite de seguimiento de la FDA. El mazazo de los 6 a los 3 se debe a eso, a que nadie podía esperar que un medicamento en el mercado fuera obligado a continuar un estudio por la FDA debido a los problemas de seguridad que todo el mundo daba por superados con el warning label que le habían impuesto en su aprobación.
Cuando los interim data reflejaron que la supuesta mejora en eficacia no era tal entonces el trastazo fue mayúsculo de ahí que se fuera de los 3 a los 1'8x actuales.
Te dicen que el risk/reward de EXEL ahora es bueno, y yo creo que es así pero aún tiene el peligro de que a falta de noticias se vaya a buscar su valor en cash en los 1'26. Ahora está haciendo la típica recuperación despues del hundimiento, esa recuperación lo puede llevar a superar los 2$ en breve pero muchas veces esas recuperaciones son trampa y suelen volver a caer incluso por debajo de los mínimos del hundimiento. Será entonces cuando haya que plantearse si merece la pena entrar o no.
Hay que tener en cuenta que ahora es una empresa monopipeline con un producto en la calle para una indicación sin mercado y que no ha demostrado eficacia para otras indicaciones con unos problemas de seguridad que han matado pacientes en los trials. Ya no suena tan bien verdad?

#50659

Re: Farmas USA

Las caídas y subidas dependen de la sorpresa del mercado, eso está claro. El caso de EXEL ha sido una decepción del mercado primero en seguridad (caída de los 6 a los 3$) y después en los interim decepción en eficacia (caída de los 3 altos a los 1'8x). No creo que en THLD haya la seguridad de que le vayan a aprobar el compuesto mientras que EXEL lo tenía aprobado y comercializado (con lo que los problemas de seguridad parecían superados) y con datos excelentes en eficacia (que luego no han mejorado tratamientos previos). La evolución en THLD no parece la misma ya que el valor ha estado muerto 2 años mientras que en EXEL había hecho un +200% desde los 2medios que tocó cuando los pacientes muertos en los trials en esos mismos 2 años.

#50660

Re: Farmas USA

ALXA

Ayer recargué en 2'96, fue entrar la orden e irse para abajo. Cerró en el mínimo anual en los 2'93. En el AH con pocas acciones la pusieron en los 3'25. Fueron unas cuantas acciones y no parece significativo pero creo que está a punto de caramelo

#50661

Re: Farmas USA

ARNA

Ayer me planteé entrar en los 4'02 pero me dió miedo de cara a los datos de hoy. Entrar justo antes de un evento binario es un riesgo excesivo, por técnico pide entrada a corto pero la tendencia a largo sigue siendo mala. Si hoy los datos son buenos habrá que plantearse si merece la pena subirse al tren en marcha o si ésta aparente mejoría es sólo por que OREX se está despeñando.

#50662

Re: Farmas USA

La caída de ayer es màs preocupante 'precisamente porque no hay motivo. Me temo que unos pocos que saben algo han empezado a soltar. Las caídas con motivo, si me marco un horizonte determinado y considero que el producto es bueno no me preocupa. La asimetría en la información sí que me da miedo y creo que aquí hay algo de eso. De un modo u otro, Amrn es la reina de los costes de oportunidad y de las decepciones. Pero otras vendràn que nos compensaràn...

#50663

Re: Farmas USA

No puedo descartar lo que dices , por supuesto, esto son farmas.
Aunque todos hemos visto y vivido en nuestras carnes como un estupido aticulo puede tirarnos los precios a lo tonto, como creo que sucedio ayer.
Lo que a mi me hace dudar acerca de una "leak" es el volumen.

AMRN Reina de las decepciones? que dramatico ja,ja ( pero no falto de razon)
ZLCS, EXEL, THLD, ARNA, SNTA ...amigas del mismo club.
HZNP durante 1 año otra reina, ACHN 10 meses una reina muy puta ...

sera por reinas ...

#50664

Re: Farmas USA

Reinas o princesas en el reino de la noche, trileros con evolución pokemon.