Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.332 / 16.992
#50649

Re: Farmas USA

no ha podido con la resistencia en el gráfico de proreal se ve claro, más un cruce de medias, aunque esto es como tener un tío en grana. Miedo y desconfianza parece.

las líneas rojas son del prorealtime las de soportes y resistencias que facilita.

#50651

Re: Farmas USA

Si fea, complicado, por técnico paro donde tocaba, amrn siempre que toca rsi abajo últimamente profundiza en sobreventa y luego esta el tema opciones y la fda, muy difícil la verdad. Luego la linea de tendencia pasa por 1.6x. Suerte

#50652

Re: Farmas USA

Joooee y me dicen -- No inviertas en OTC por que hay mucho juego sucio pero mira lo que hace MERCK una Big Pharma y eso por no mencionar los rollos de la Glaxo en la China.
--

Two former virologists for Merck have filed lawsuits against the company for misrepresenting efficacy results of its mumps vaccine. A US district judge from Pennsylvania, Darnell Jones II, has ruled that the pair of whistleblowers have provided enough evidence to begin a trial.

Merck has had a monopoly over the mumps vaccine since 1967 as the sole pharmaceutical company to have a license from the FDA to produce it. The company has always claimed that the vaccine has a 95% efficacy rate, but this may not be true.
http://www.vaccinenation.org/2014/09/10/whistleblowers-reveal-merck-misrepresented-mumps-vaccine-efficacy/?utm_campaign=Vaccine%20Nation%2011092014.htm&utm_medium=email&utm_source=Eloqua
--
Hombre al menos Genaro Garcia no atenta contra la salud colectiva,bravo genaro, bravo!!!!!

#50655

Re: Farmas USA

Curiosidades de Wall Street
Vease esta pharma que cotiza ademas en el NASDAQ http://finviz.com/quote.ashx?t=MSON&ty=c&ta=1&p=d
MSON.
Se dedica al tema de ultrasonidos medicos invasivos, es decir los que te meten pá dentro el cuerpo y por cualkier lao. http://www.misonix.com/products/

Un Market Cap propio de chicharros 54.1 M/USD, sin respaldo de institucionales, pero cotiza con un precio actual elevado,sin RS reciente con apenas 7 millones de titulos en el mercado y no hace dilucion ninguna, y hoy se casca un +23.65% después de una lateralidad sobre los 6.usd de casi 7 meses,¡¡¡ como que cualquiera tiene esa paciencia y entiendo esto..!

#50656

Re: Farmas USA

os dejo una conversacion de Yahoo Board sobre como dicen algunos que podra comportarse el precio segun suceda que
http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=07fc49d4-64ac-3c48-9fc1-a262fecf8023&tid=1410392125836-bfa0ed90-cba7-46cd-a381-6f37a37e8438&tls=la%2Cd%2C2%2C3

me gustaria saber vuestra opinion porque me tiene mosca, es el tipico tio que da la sensacion que sabe de lo que habla, te lo dice con buenas palabras, te suelta algo super-mega-bullish:
"si los datos preeliminares son un exito y el estudio se detiene por ello entonces esto como los analistas han puesto unos PO muy bajos de 12-14 yo creo que se iria a los 30-40$"

pero termina el post pegandote con un mazo en toda la cara:
"pero lo mas probable es que los datos sean solo buenos y el estudio continue hasta el final y el mercado la tirara de nuevo a 4 o incluso 3$ aunque con los catalizadores que tiene por delante al final acabara subiendo. Mirad a EXEL lo que le paso en Marzo 2014, los interim data dieron de continuar el ensayo y el precio se fue de 6 a 3"

---------
No he seguido EXEL este año. Alguno recuerda algun detalle de lo qur le pasó?

por otra parte, me parece una barbaridad que diga que el precio se puede ir a 30-40$ por unos interim data, una barbaridad sin sentido.
Pero que unos resultados preeliminares demuestren que una fase III de cancer va bien provocaran un sell off de -25% lo menos si el valor sigue en 5$ ... joder, a mi no me cuadra.

Lo primero que he pensado es en un SOFT-BASHER de esos que una de cal y otra de arena.
PERO VOSOTROS QUE OPINAIS?
Gracias

THLD

edito: he mirado EXEL y se fue de 4medios a 8medios en un rally de varios semanas , despues asentamiento en 6-7$ y luego gap down a 3-4$ despues de salir la noticia de que el estudio conitnuaria. Es decir, que hubo rally previo descontando y luego toma de beneficios!! pues estupendo! por mi perfecto un rally! entonces porque leches lo cuentan como si el mercado fuera a castigar si no suspenden el estudio por exito rotundo? y 8medios en EXEL es 1,6 billones de market cap, en THLD apenas 0,5 bilones $. la diferencia es importante! me pierdo algo?

edito: me responde un tipo y ya me parece mas coherente y que no me he vuelto loco "EXEL was over valued at 8 considering success in mCRPC was baked in and there was no meaningful evidence that it could significantly extend survival in this indication. Cabo was hyped for strong efficacy in mCRPC and when it didn't deliver at interim, reality kicked in and the stock dived. now under 2 with two proven drugs, the risk reward for exel is good -- much better than it's ever been. in contrast, STS success is definitely not priced into thld considering the market cap is under AF's magical 300MM. So, i wouldn't expect thld to dive (and it could possibly rise) with trial continuation at interim."
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados