Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.324 / 16.997
#50585

Re: Farmas USA

ARNA/OREX

La FDA aprueba el Contrave de la competencia:

The FDA approves Orexigen Therapeutics' (NASDAQ:OREX) Contrave (naltrexone hydrochloride and bupropion hydrochloride extended-release tablets) as a treatment option for chronic weight management in addition to a reduced-calorie diet and physical activity.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50586

Re: Farmas USA

ARNA

Pero no parece haberle afectado. Ayer subió al final de la sesión y en pre no hay movimiento

#50587

Re: Farmas USA

le afectará a la propia orex si evoluciona como vvus y arna, que se fueron abajo tras la aprobación, creo recordar.

#50588

Re: Farmas USA

ACTCD

Nuestro olfato está en forma, Sietesoles. Filling de junta de accionistas con el punto de poder triplicar el número de acciones autorizadas: de 22.500.000 millones a 60.000.000.

Los que quedéis dentro, salid por patas si podéis en verde. Si no, confío en que resucitará sin tardar mucho con la subida al Nasdaq.

http://ir.advancedcell.com/all-sec-filings

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50589

Re: Farmas USA

tenemos el olfato como la vista de los gatos

#50590

Re: Farmas USA

ACTCD

Otro de los puntos del día es cambiarle el nombre a la empresa por otro "más ocular": Ocata.

Estoy aún desgranando la información, pero esto, unido al hecho de que Lanza no tenga contrato y de que hace meses creara una nueva empresa para la parte veterinaria hay que estudiarlo con cuidado. Si centran Ocata en el ojo, es posible que acuerdos en forma de JV o lo que sea para las otras líneas (esto lo han comentado ellos mismos varias veces).

Me preocupa el papel que pueda tener o dejar de tener Lanza en todo esto. Si hay varias escisiones, Lanza estoy segura de que no se va a ir con la línea ocular. ¿Cómo podrían repatir la empresa? Los que sabéis de estas cosas, especulad...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50592

Re: Farmas USA

no entiendo, ¿lanza se va a la división veterinaria y deja la ocular? pero lo importante de actcd no es que son dios y devuelven la vista? igual se crió con los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados