Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.307 / 16.988
#50451

Re: Farmas USA

Off-topic

Curiosidades de los chicharros USA. Ya hemos hablado alguna vez de IVAN. Minera que no extrae ni un kilo de material y está sin cash. No puede superar el dolar y hace un rs con su caída posterior. Hace poco firma otro contrato de un proyecto minero en sudamérica, otro proyecto que no se iniciará hasta que no haya pasta. El día del anuncio sube un 5%, los dos días siguientes se mantiene plana y al tercer día resucitó. Un +100% de subida sin venir a cuento, tan raro es que la propia empresa saca un comunicado diciendo que no entiende la subida. Aquí os dejo el enlace:

http://finance.yahoo.com/news/ivanhoe-energy-responds-trading-activity-180200770.html

Desde entonces mucha volatilidad y poca news que sustente el globo. Alguien sabe algo? o esto es carne de corto de manual?

#50452

Re: Farmas USA

Arna

Sí, yo también creo que los desintegra. Mejor desde la barrera hasta que haga suelo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50453

Re: Farmas USA

ZGNX
Pensaba que rebotaría en 1,25 pero veo que se va para abajo.
Y como dices son unas condiciones complicadas en el corto plazo.
No entiendo lo de Relday con Zohydro , sí uno es para esquizofrenia y otro un opiáceo para el dolor, cada uno aportara beneficios en su terapia pero no se pueden comparar, no se, digo yo.
Creo que esas opciones de compra en 2,50 para el 18 de octubre va estar difícil.
Me sigo dando cabezazos contra la pared de haberme salido de ACTCD en 9:30, tres meses esperando y cdo empieza a subir me acojono y no se de que.

#50454

Re: Farmas USA

ACTCD

Todos nos hemos acojonado porque sabemos que es un chicharrazo sin cash. Las espectativas son muchas y muy buenas por su ciencia pero lo que sabemos cierto es que tarde o temprano va a diluir así que hacemos bien en asegurar nuestros beneficios. Si cae mucho la pillaremos otra vez, si se dispara pues adios muy buenas y a otra cosa. Pasta al bolsillo!

#50455

Re: Farmas USA

THLD
Bueno, lo que nos hemos metido esta tarde a 5$, a qué precio colocamos el stop (modo ironía/serio)
Salud y Fortuna

#50456

Re: Farmas USA

ACTCD
Enhorabuena por las pluses. Yo de momento sigo dentro...hace un ratillo he visto la cotizacion y he leido el foro. Sabeis que ha podido pasar?.

Brokers destacados