Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
624 / 16.987
#4985

Re: Farmas USA

Charabasca que puede subir en forma meteorito.

#4986

Re: Farmas USA

DIOS te escuche............... estamos todos esperanzados en eso

#4987

Re: Farmas USA

Hay una batalla campal entre los foros americanos entre los que van cortos con ARNA y los que van largos ... todos tratan de que su post sea el ultimo para que el que entre y lo vea que se acojone o se caliente.
Pero por lo que veo, creo que tienen claro que esta semana los cortos se van a cerrar y nos vamos a poner en los 10$.

En caso de que se de la probable situacion de aplazamiento para pedir mas estudios y evaluaciones de seguridad, cambio mi voto de "desplome" por todo lo contrario, habria correccion por recogida de beneficios y salida de algunos pero pronto se recuperaria. Tras ver lo sucedido con VVUS y tras entender que un aplazamiento de la FDA no es sino casi sinonimo de "no te lo voy a denegar solo me quiero asegurar de hacer las cosas bien", creo que no seria una catastrofe. Otra cosa es que no estuviera en los planes de uno el estar dentro del valor otros 3-6 meses.
Es una opinion.

P.D : En caso de aplazamiento 3 meses, Septiembre = ARNA+ACHN+ZLCS+empieza la ebullicion de THLD = MES DE INFARTO!

#4988

Re: Farmas USA

Osssstias que torrrrrrpe estoy, y eso que lo he leido a menos 50 veces, cuando uno dice que dos y dos son cinco ya puede venir pitagoras que dos y dos son cinco.

Mejor asi menos tension no puede ser tanta tension en dos dias,S2 gracias framus

#4989

Re: Farmas USA

Ummmm.. Cierre de cortos..que bien suena!!
Yo estoy con xharoy,pero la farmadiccion corre por.la.venas...jaja

Yo creo q si la aplazan y corrige,si estoy en verde me salgo y asi aprovecho para change de ing a r4 de la pasta

El foro de yahoo la verdad es q es de todo menos serio,vaya gente,parece un foro de adolescentes cabreaoooos

#4990

Re: Farmas USA

El foro de yahoo es de coña. Que esta mañana lo miro y veo "aprobación ARNA domingo" entro todo feliz, y pone, "he pensado que a lo mejor hoy aprueban Lorcaserin"...

#4992

Re: Farmas USA

Este año Lorcaserin si lo aprueba la fda con una pastilla vale 30 dolares arenas.