Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.182 / 16.991
#49450

Re: Farmas USA

No sé si meterme mañana. Tú te querías salir, cómo lo ves?

#49451

Y en el after hours

Y en el after hours:
NVAX: -2,48%
ZGNX: +4,48%

#49452

Re: Farmas USA

PT

Quien se quiere salir es Fuerza07, yo estoy en pérdidas y no puedo plantearme nada. Hay muchas incertidumbres en el proceso de fusión y hoy un auditor externo ha dicho que la fusión es buena para OI y PT, además se ha sabido el importe total del enganche que tiene con BES (750 millonacos de euros) que es mucho pero menos que el año pasado. Si quieres mi opinión me parece que el rebote de hoy es fuerte y con volumen y que puede ser un buen punto de apoyo, eso sí de entrar yo le pondría un stop muy ajustado porque en cuanto se vuelva atrás los que han entrado hoy van a salir corriendo.
Como dice JLeon es posible que suba pero no es el chollo que se dice por ahí, OI está muy endeudada también y el canje les ha beneficiado, con lo que el cash de PT se puede esfumar nada más completar la unión.
Espero que suba pero puede ser el clásico rebote de gato muerto, ojalá no!!

#49455

Re: Farmas USA

Framus en curso en Bolsalia aprendí y despues otros curson online , que el soporte y la resistencia la marca la relación precio volumen por eso no me fio siempre del chartismo puro que atiende solo al gráfico por precio porque muchas veces al precio al que un grafico marca una resistencia o un soporte apenas se han negociado 100 titulos a un precio mas abajo o mas arriba los inversores han intercambiado un volumen mayor de titulos por tanto es la mayoría la que piensa que ese es el precio adecuado para salir o entrar
--
Miren a ZGNX ha cerrado con un + 14.29% a 1.40 , vease en AH autentico Short Squeeze (76% long vease el grafico), pero con cual volumen .a ese precio y cual volumen a 1.37? bueno eso es importante para operaciones de corto plazo
http://www.nasdaq.com/symbol/zgnx/real-time


----
Framus, Lo que no entiendo como aumentan a 18% los cortos en ZGNX con Smart Money entrando.. ? Aunque ese dato que anotas es de 15Agosto, hay que ver que se reporta el dia 30, pues por lo menos a partir de hoy los osos debe de andar asustaooo y corriendo a cerrar posciiones

Los institucionales se mantienen altos con
Total Number of Holders 99
Total Shares Held 88,108,137
Total Value of Holdings 107,932,468
Net Activity (12,696,677
--
Este dato tambien debe cambiar con el SEC Filling 13G de ayer cuando un solo comprador se llevo 8,300,000 titulos es decir invirtio + de 9millones de dolares en un activo monopipeline y otro es poseedor de 25 Millones, es decir confian en Zohydro

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/zgnx/ownership-summary#ixzz3BXJbZQB2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados