Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.128 / 16.986
#49018

Re: Farmas USA

Oye, Framus, estoy pillado con un -32% en ZGNX. ¿qué hago? Me espero o la mando a txc?

#49019

Re: Farmas USA

TKMR +12% up up up

#49021

Re: Farmas USA

 

Es que lo de preguntarle a alguien si debe asumir perdidas o no ... es una pregunta muy jodida, eh?

No sigo los fundamentales de ZGNX. Pero lo normal es mandarla a txc cuando palmas un -10 o -15 no un -30 y pico y cuando ya la tienes en todo lo bajo y , al menos por grafico, no ha hecho nuevos minimos historicos ( creo recordar que andaba por los 1,1x )

 

Te respondo con esto, si vendes tienes un plan mejor donde tener tu dinero y recuperar esa pasta? 

O venderias y ya esta?

 

 

#49022

Re: Farmas USA

Gracias Framus, Ningún plan para recuperar, me dejo 9.500$. Podría esperarme, pero no se hundirá?

#49023

Re: Farmas USA

Viene de los 5$ , en casi 6 meses ha perdido mas del -70% de su precio. 

YA ESTA HUNDIDA.

Que pueda tener algun que otro pico mas para abajo ? puede ser.

Tus referencias deberian ser no cerrar por debajo de 1,19 para no perder los minimos de los ultimos 12 meses.

Y ya el siguiente peldaño Y ULTIMO los 1,11.

 

buena suerte

#49024

Re: Farmas USA

Mira, hace cosa de 10-11 meses le dije a un compi ( me pregunto por privado ), que debia hacer con ACHN que se habia hundido de los 10$ a los 2$. Y como era monopipeline y el batacazo por fundamentales era muy gordo le dije que si yo estuviera dentro me saldria. Que era dinero muerto por un tiempo indefinido ... mirala ahora, solo 10 meses despues.

Así que con una farma que tiene producto en el mercado, con posibilidades de una colaboracion con terceros, un partner o algo ... yo dejaria que pasara un poco el tiempo si no tienes un plan para recuperar tu pasta. Pero insisto que no conozco sus fundamentales. ZNGX

 

buena suerte con lo que decidas

Brokers destacados