Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.161 / 16.990
#49283

Re: Farmas USA

Os dais cuenta como salvo raras excepciones (PATH, QCOR, ITMN, ZLCS...) no hay ninguna de las que habitualmente manejemos por aquí? La probabilidad del buyout es verdaderamente pequeña. :-(

#49284

Re: Farmas USA

no es tan sencillo pillar y muchas tipo itmn no son muy pekes q se diga........ayer lei uno q vendio el viernes itmn jejejejn tiene q doler

lo bueno sería generar un buen listado basado sobre todo en sus fundamentales y convertirte en long......... el problema q aquí la traducción de long es pillado

no hay q perder la esperanza

#49285

Re: Farmas USA

jajaja es cierto, puedo decir entonces que yo en HEB voy looooong?

#49286

Re: Farmas USA

Dos a seguir en mínimos anuales, una farma y otra no, por si a alguien le interesa:

ALXA

Cash, producto aprobado en 2012 (ya la comentamos por aquí entonces, creo que Anaramos la seguía) y próximo inicio de fase2 que le tiene que servir de catalizador. Si baja más fuera.

CHOP

Empresa China, si China, de commodities (acero, carbón, hierro...). Cotiza en mínimos patéticos 0'54! y está formando en este nivel un posible suelo (ya lo ha tocado 3 veces). La clave es que tiene un nivel de cash de 4$ por acción lo que es normal en las empresas del carbón que tienen mucho cash pero mucha deuda. La cosa es que CHOP tampoco tiene tanta deuda como los otros (ANR, WLT, ACI...) que suelen deber más que toda su capitalización. Es una apuesta arriesgada pero es que tiene un precio objetivo de 4$, es decir, un x8!

Esta tarde me toca vigilar HSOL que con la buena pinta que tenía se está torciendo y me está empezando a dar miedo, quizás sea un pullback de relevo de papel pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

#49288

Re: Farmas USA

no no queria parecer pretencioso si yo llevo unas cuantas ostias era una especie de auto_critica para un mejor funcionamiento.

es mas si paso por el foro de vez en cuando para ver si encuentro la luz.

s2

Brokers destacados