Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.123 / 16.992
#48978

Re: Farmas USA

Ayer cargue bastante de GILD viendo que había roto, pena no haberme decidido cuando la vi en 89$ o así.

También sigo a Regeneron y Alexion aunque por ahora quedan en el radar.

#48979

Re: Farmas USA

GILD

Un tío que leo en stocktwits y que parece que acierta se ha puesto corto en ella. Dice que a mitad de semana piensa cubrir y ponerse largo otra vez. Parece claro que algo tiene que descansar en esa subida tan vertiginosa.

#48982

Re: Farmas USA

Bien visto ,no me había dado cuenta.
Por el volumen q dejó ayer se espera q la semana q viene sea movidita ,lo q no me acaba d gustar es q el Konkorde no marca seńal de entrada de manos fuertes.

El segundo gráfico que has puesto MOLA, Vamos a ver si lo rompe !!!!jajaja

ACHN

#48984

Re: Farmas USA

una reflexion,

 

ahora que los genericos de Lovaza se esta llevando la facturacion anual , recordemos 1 Billon/año para GSK ... comprendo que en 2012 GSK defendiera ese billon, los mismo en 2013 ... pero desde Abril de este año, con la entrada de los genericos, no van a llegar ni el medio billon, el bajon va a ser tremendo. Y a medida que pase el tiempo la facturacion de Lovaza se va a quedar de risa .

A lo que voy, tal y como yo lo veo tiene mas motivacion GSK para que AMARIN consiga el ANCHOR y oparla ... que seguir influyendo para que la FDA no permita que levante cabeza ( si es que el tema conspiratorio es el que ha tenido lugar, que yo estoy convencido que asi ha sido )

 

AMRN

edito: por cierto, para quien le apetezca el metesaca, buena probabilidad de irse hasta los 2medios para mediados de Septiembre.

Brokers destacados