Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.055 / 16.991
#48435

Re: Farmas USA

Q pasa hoy

DSCO

#48436

Re: Farmas USA

me encanta la peña que solo se pasa para pedir sopitas ja,ja

cuando uno tarda 5 segundos en ir a Stocktwits y que te cuenten lo que pasa sobre un valor

http://stocktwits.com/symbol/DSCO?q=DSCO

Por ejemplo: 

$DSCO $66M in cash now, they hope to get to end of PIIb study with that. Talked about partnering in Latin America, Middle East, N. Africa

#48437

Re: Farmas USA

BAXS

Con mi -30% mi duda es si promediar o no, para mi ya es tarde para salir con pérdidas, me toca aguantar dentro al fin de año. :-(

#48438

Re: Farmas USA

Estoy convencido que con tu arte puedes recuperar ese -30% con otros mete-sacas de aqui a final de año + para Navidades recuperar esas BAXS en even o compensar  para no pagar a Montoro ... sin tener que comprar mas de un valor de 24 millones

Es una idea solo ... desconozco las posibilidades que hay de que caiga mucho mas y siempre comentais que para fin de año puede volver al $

 

cosas mas raras se han visto, no?

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=FPdu02Tp2FY

#48439

Re: Farmas USA

Ojalá porque los metesacas que llevo desde mediados de Julio han sido catastróficos. ARNA, EGLE, NEWL, PT, ANR y BIB. Con estas pérdidas y el retroceso del mercado (sobre todo en ACTC) ya voy otra vez en rojo profundo cuando yo estaba tan contento de estar en verde por primera vez desde que empecé con las farmas.
La última esta siendo HSOL que me ha pillado en dos días. Le tengo fe y creo que la recuperaré pero empiezo a tener más candidatas al promedio que candidatas a entrada, y el cash se acaba así que si promedio no tendré para metesacas y si hago metesacas arriesgo el cash que me podría permitir sacar la patita de las pilladas así que en esas estoy.
Tengo claro que un tiro va para PT y tengo que elegir cual promedio tambien (BAXS, CBLI, HEB, HSOL). Y me gustaría tener cash para elegir entre HERO,NAVB,NVAX,THLD,BEBE,AEZS,MY... Muchas cosas quiero hacer yo con tan poca chicha!!

Edito: jajajaja desde luego que buenos son los perros!! que pena que las personas no lo seamos tanto!!

Edito2: Otra que vuelve a territorio comanche es AVEO que se une a KBIO en las que están bajo cash.

#48440

Re: Farmas USA

si, la pena es que solo tengo 400 cromos.....

Brokers destacados