Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.368 / 16.989
#42937

Re: Farmas USA

Bueno pues después de darle vueltas y vueltas y leeros mucho me he cogido un paquetito de DRRX, lo que más me ha animado es lo de RNN llevaba siguiéndola desde que algun@ de vosotr@s comento que a un 1$ era un buen precio, pero entonces no lo vi y hoy +50%.
Veremos a ver

#42938

Re: Farmas USA

Saludos juanma, lo de NVAX muy bonito. Esta muy fuerte.

Yo ando con mucho lio y no puedo estar pendiente de las bolsas estos dias. He tenido que poner stops, que muchas veces ayudan y otras te dejan fuera ... de NVAX, seguro que se va a los cielos como HZNP (13,30 ya wooow!!! ). 

 

Amarin es para no mirarla. Yo la sigo ya por aficion, quiero seguir con el culebron hasta el capitulo final ... alla donde termine ...

#42940

Re: Farmas USA

muchos gaps y mucha alegría....no me fío. :(

#42941

Re: Farmas USA

cuidador?, otra que se me esfumo por pelos recuerdas donde se me quedo la orden? ahhhhhhh

tengo que subir un 2% 3% las ordenes futuras.

#42942

Re: Farmas USA

Joo pero fuistes tu el que marcaste el soporte en el gráfico , yo solo hable de precio del Offering , porque coincidían ,pero recuerda que al mercado lo mueve el miedo y la avaricia por tanto,.. todos un días fuimos y seremos victimas de ambas.
Lo que suelo hacer es marcarme un target y entrar por lo general algo arriba para asegurarme la entrada aunque me suceda como en ZGNX Y DVAX que entre en 3.30 en una y en 2 la otra y después he sufrido retrocesos junto al altar implorando que no me dejara estar en en el momento inoportuno en la acción inoportuna, ja,ja,ja

#42943

Re: Farmas USA

ONCS

Brokers destacados