Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.961 / 16.993
#47681

Re: Farmas USA

Han sido declaraciones muy claras y un aviso evidente al mercado de que no hay razones para tanto optimismo macroeconómico. La Lagarde ha llegado a decir que con la deuda y el paro en la zona euro estos niveles de los índices no están valorando bien la situación. Y va y sube!!!

#47682

Re: Farmas USA

ACTC

Ana hay algún indicio de noticia próxima?. Esto de que suba un +0'15% todos los días me tiene mosca. Por un lado pienso que la tienen bien cuidada para que no corrija después de una subida desde los 0'0495 hasta los 0'082 de hoy, es mucha subida sin corregir. Pero esa mini subida constante impide que se relajen los indicadores técnicos y llevamos 20 días con sobrecompra en el rsi y el estocastico en 90. No se sí la están manteniendo arriba a la espera de los datos para que reciente al alza o si es que están eligiendo el momento de dejarla caer.

#47683

Re: Farmas USA

ACTC

Yo creo que es lo primero y para asegurar el reverse split más conveniente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47684

Re: Farmas USA

ACTC

Uys pues si la mantienen arriba por el rs después se nos va a hundir. Y no espero los datos hasta que pase el verano y vuelva la pasta al mercado. Esperemos que la puedan sostener hasta entonces.

#47686

Re: Farmas USA

ACTC

Los datos ya no dependen de ellos, sino de la publicación científica. Obviamente la colocan para que dispare con el artículo, y ese será probablemente el momento en que ejecuten el split. Si el split no se realiza antes de finales de septiembre, hay que vover a aprobarlo en junta de accionistas y anunciarse previamente. Vamos, que ellos tienen que estar convencidos de no falta nada para que suceda.

Si tras el reverse subirá o bajará... quién sabe, pero todos estamos deseando estar en el Nasdaq, y los datos tendrán muchísima repercusión. Y no es un reverse para aguantar en el Nasdaq, como ZLCS o CLSN, sino para llegar a él. Igual habría que echar mano de las estadísticas para ver qué pasa en estos casos.

Por otra parte, con lo que la empresa se ha arreglado en los últimos tiempos también es normal contemplar que recupere niveles anteriores, digo yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47688

Re: Farmas USA

Off-topic

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»