Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.950 / 16.989
#47595

Re: Farmas USA

Psicología crack,tenemos que hacer un curso y de ahí a nadar en la riqueza es un paso!.
Solemos pensar que esta vez será distinto...para el año hay que aplicarlo!

#47596

Re: Farmas USA

lo que pasa es que cada vez que digo que el proximo año en verano me pilla fuera de todo ... me molan los fundamentales de alguna pajara y me quedo dentro :)))))

por cierto, el otro lugar donde hablamos de NVAX cada dia es mas complicado y mas casa de locos, sino fuera por un par de mentes preclaras ...
#47597

Re: Farmas USA

Framus, ya que hablas de NVAX y de fundamentales: me tiene frito! la voy perdiendo un 17% desde hace 5 meses q empecé con ella... y no hay manera de que pueda quitármela de encima dignamente,
Y eso por no hablarte de ZGNX y sus fundamentos fundamentales que la fundamentan...
Creo que, fundamentalmente, el problema es q no sé moverme con las farmas
saludos y refresco

#47599

Re: Farmas USA

si es desde hace 5 meses entonces compraste durante la correccion USA de Marzo, supongo ...
Zaragocita, las farmas es volatilidad. O usas stops y salidas programadas o mientras estas esperando los grandes subidones te comes las bajadas.
Muchos eventos tenemos hasta fin de año. Ese -17% tuyo es un -15% en mi caso. Yendo a medio plazo como voy lo considero una fluctuacion aceptable.

En verano hay que saber apartar la mirada de todo esto.
En Septiembre esta pajara empezara a tener news ...

NVAX.

#47600

Re: Farmas USA

HLF - Herbalife

A los que os molen los cortos. Hay una pugna entre Ackerman e Icahn a ver quien se lleva el gato al agua. Ackerman bajista, Icahn alcista.

http://www.thestreet.com/story/12776143/1/why-herbalife-hlf-stock-is-falling-today.html

Y en medio un esquema multinivel-piramidal que huele a Ponzi que tira de espaldas. Yo no sé que hará en el corto plazo la cotización, pero la semana que viene habrá curvas y de lo que estoy seguro es que al final de la historia hay un precipicio.

Saludos.

 

 

Brokers destacados