Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.797 / 16.986
#38370

Re: Farmas USA

Q tal ARIA despues de las subidas de los ultimos dias??....la idea es comprar antes de que supere los 5,4

#38371

Re: Farmas USA

Nacmorn, la caida bestia!! la hizo bajar a los 5'83, creo que hasta ese precio se puede llegar, y entonces a ver como reacciona, de momento los volumenes son muy buenos, y el grafico de los ultimos 5 años ejemplar, pero ya sabes.. hablamos de farmas y puede hacer de todo.
pero algo a favor que me hace seguir dentro es su pipeline.

ARIA

#38373

Re: Farmas USA

Muchas gracias!!.....si veis que empieza a bajar es que he comprado finalmente....jeje

#38374

Re: Farmas USA

MACK, otro ejemplo de que las buenas farmas no se deben vender con perdidas, con paciencia, a largo plazo las suelen recuperar. (o no!!! f a r m a s..)
habrá que estar muy atentos a su final de año para sus fases 2, para seguir recuperando lo perdido, o decidir esperar hasta junio con su fase 3 de pancreas!!
alguien sigue conmigo dentro de esta??

#38375

Re: Farmas USA

Framus
ayer entró volumen y hoy está empezando a escalar idem de idem...
ARNA
haber si entra mas pasta, como en junio del 2012 y la elevan como entonces...jejeje, está en la mism posicion de salida 6'27 up!

#38376

Re: Farmas USA

alguien puede explicar hoy este 24% de subida????
ZLCS

Brokers destacados