Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.387 / 16.992
#43089

Re: Farmas USA

Partiendo de la base de que es un metaanalisis ya de entrada tiene poca validez, y lo que se supone que mejora la presión arterial está bien pero es poquito, es muy limitado, como utilidad pues que lo coja el laboratorio de turno lo lleve en la literatura argumentando que además de bajar los triglicéridos mejora la tensión, pero no le veo ninguna significación, es mi opinión ehh?

Tendría que hacerse un ensayo clínico especifico para medir esas bajadas de presión y aún consiguiendo una significación estadística frente a un grupo placebo, no conseguiría ningún tipo de indicación ya que con esas cifras cualquier antihipertensivo iría mejor.

Esos metaanalisis desde mi punto de vista valen para poco, pero repito es mi punto de vista.
Por verle algo positivo, una bajada de la presión siempre se traduciría en una menor tasa de eventos a largo plazo, digamos que sumamos un poquito más de porcentaje a nuestro favor en Reduce-it. Esto lo digo más con el corazón que con la cabeza.

Las ventas siguen siendo paupérrimas, que pena joder,

#43090

Re: Farmas USA

ctso
dentro 0.2310

#43094

Re: Farmas USA

Que malos son los viernes!!!

#43096

Re: Farmas USA

Yo cada vez que el NBI pierde dos días seguidos un 2% ya me temo el fin del mundo, si es que no tenía que haber encendido el ordenador!!! Y el lunes posible liberación de datos de LJPC, si es que me va la marcha!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados