Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.277 / 16.990
#42210

Re: Farmas USA

Sube ARNA más de un 3% en after tras salir un artículo en el DailyMail diciendo que GSK está interesada en ella. http://www.dailymail.co.uk/money/markets/article-2558938/MARKET-REPORT-Evil-Knievel-bash-Avanti-Communications.html . EDITO: La peña ya está diciendo que bidding war a la vista entre EISAI y GSK. Juas... Por otra parte, el Bastardo ya se ha hecho eco de la noticia y acaba de decir:
#42211

Re: Farmas USA

hasta donde yo recuerdo en usa no en europa no ni tampoco canada etc si hay un acuerdo de ceder todos esos derechos por 1,5 billones que podrian optar a ello, pero eso se firmo hace meses y la accion ha subido y bajado mucho y ni por asomo ha valido 1,5 billones y es solo por los derechos de belviq nada del resto de posibles pipelines, no se si el rumor sera cierto pero este capullo solo cuanta las cosas a medias, por esa razon arena dberia valer ese 1,5 billones minimo y valorar el ago mas los posibles pipelines en desarrollo, pero no eso no le interesa decirlo solo lo que corta el valor de arna

#42212

Re: Farmas USA

¿Te has fijado que los insiders han aumentado su posición a fecha de 31 de enero? No es mala señal, ¡paciencia!

#42213

Re: Farmas USA

Si, se comentó. Plan de incentivos para los empleados. Se hace anualmente.
Se asignan en Enero 2014 acciones a precio de Octubre o Noviembre 2013 para retrasar el pago de impuestos un año.

La paciencia se puede tener estando en verde, en rojo yo ya no la tengo, y en breve es la presentacion de resultados del Q4 y no tengo la menor idea de lo que van a decir.

Eso si, hoy la he visto recuperar muy bien.
NVAX

#42214

Re: Farmas USA

CLSN

Varios fillings de asignación de acciones de varios de 10000, 1 de 40000, y 1 de 100.000 a 3,66 $.

Luego hay un S3 de venta de acciones a través de Hércules que es una actualización del acuerdo que ya tenían, pero tendré que releérmelo con calma porque no acabo de entenderlo.

Represents a maximum of 194,986 shares of common stock, to be sold by the selling stockholder upon exercise of an outstanding warrant held by the selling stockholder at an exercise price of $3.59 per share, subject to adjustments set forth therein.

Proposed maximum offering price per share: $3.715

As of the date of this prospectus, 97,493 shares of common stock are exercisable by Hercules. An additional 97,493 shares of common stock will automatically become exercisable if and when Hercules makes an additional advance to us under the term loan in a minimum amount of $5 million, unless otherwise agreed upon by the Company and Hercules. The selling stockholder or its transferees, donees, pledgees, assignees and successors-in-interest may offer and sell the shares in public or private transactions or both. These sales may occur at fixed prices, at market prices prevailing at the time of sale, at prices related to prevailing market price or at negotiated prices.


We are not selling any shares of common stock under this prospectus and will not receive any proceeds from the sale of shares of common stock by the selling stockholder. However, we will receive proceeds from the cash exercise of the warrant which, if exercised in cash with respect to all of the 194,986 shares of common stock, would result in gross proceeds of up to $699,999.74 to us. The warrant contains a net exercise provision, pursuant to which Hercules can, in lieu of payment of the exercise price in cash, surrender the warrant and receive a number of shares of our common stock equal to the product of the number of shares of our common stock requested to be issued pursuant to the exercise multiplied by a fraction, the numerator of which is the then-current fair market value of our common stock minus the exercise price and the denominator of which is the then-current fair market value of our common stock.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42215

Re: Farmas USA

GALE

Los que la sigáis, miráosla, que tiene dos filling nuevos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42216

Re: Farmas USA

Ana, ¿sigues dentro? Yo la estaba poniendo ojitos pero no llego a mi precio 3,4x bajos. De todas maneras tampoco está muy lejos. En esta solo pensaba un tiro de $1-2k y dejarlas dormir lo que sea necesario...
Saludos !
CLSN

Brokers destacados