Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
527 / 16.992
#4209

Re: Farmas USA

Yo estoy con ClikTrade y tiene a favor y en contra
a favor; buena paltaforma,buen chat,comisiones compatitivas ibex 35,buena atencion telefonica

en contra; mercado usa comisiones altas,minimo 15 $ operacion, 2% sobre acciones que en farmas cuando esta menos de 5$ se sube mucho mas el cambio de divisa de 0,5% (vamos un pico) a veces no te puedes permitir hacer operaciones con poco margen, yo personalmente estoy abriendo cuenta con IB, las comisiones son de risa comparados con clikTrade, operacion de 1000 acciones 5 $ sin comision por divisa,me atiende una señorita en español y la plataforma tambien en español, no se si me equibocare o no pero en comisiones seguro que me ahorro un pasta.
ingreso minimo 10000 $.

Si quieres te paso en correo de esta señorita para que te informe. S2

#4210

Re: Farmas USA

Que les pasa a las farmas hoy!!!___$

#4211

Re: Farmas USA

No tiene buena pinta la verdad.
- Primer consejo. Si entras con mucha pasta, tienes que tener mucha pastaX3 para promediar por si te equivocas y salir con el menor número de moratones.
- Segundo consejo: No obcecarse con perder. Es mejor perder un poco que un mucho.
- Tercer consejo: Aguanta hasta donde tu creas o los gráficos te digan Stop.

Perder la tendencia alcista malo.
4.89 para mañana, que coincide con varios máximos.
Perder eso sería perder tendencia alcista de corto plazo.
Perder un suelo que hizo varias veces de techo, asi que suelen funcionar una vez rotos como suelo. ...
Bajar más sería perder tendencia alcista de MACD.
Vamos, que perderíamos hasta los calzoncillos.
Todo depende de tu Fondo de rescate y lo que estes dispuesto a aguantar.
Yo normalmente si no lo veo claro salgo rápido y escaldado.
Si no me da tiempo, intento buscar salida digna.
No suelo aguantar mucho tiempo perdiendo.
Es un mal que tengo.

Suerte.

#4213

Re: Farmas USA

Se agradece, si he visto también IB, y me ha parecido buena. Pero no tiene la garantía cnmv, pero su mándame el correo por favor.gracias

#4215

Re: Farmas USA

Muchas gracias! espero ver que sucede manana y poder tomar decisiones un poco con mas claridad, hoy solo XNPT me ha bajado 5k americanos ya no quedan opciones de subida por aprobaciones ni nada de esos en los proximas semanas cierto?

#4216

Re: Farmas USA

Si no te importa, yo tb estoy interesado en IB, me puedes pasar el correo para contactar??
muchas gracias y un saludo

Brokers destacados