Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.086 / 16.990
#40681

Re: Farmas USA

KERX

Ha roto resistencia y ahora se va al fibo del 50%. Puede ser buena entrada. Yo AEZS la espero en los .28

Cabrón de $heff. Yo quería entrar en 74. Habrá que esperar a que se salga.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40684

Re: Farmas USA

PSTI

Anaramos y Compañia , aún estoy dentro de PSTI, y el Martes 21 dará resultados de la Fase Trial I/II, habeis leido algo??, no se si aguantar o vender.

Gracias

PSTI

#40685

Re: Farmas USA

PSTI

Creía que te había contestado. Lo que se me hace raro es que en el foro de células nadie hable de ella, salvo mención de los formularios y las noticias, pero sin valoración alguna. A mí es una empresa que no me gusta emocionalmente: mucho nacionalismo y muertos debajo de las alfombras que sacan después de vender las acciones, pero en realidad no es nada anormal y yo es que soy muy sensible.

Por otro lado, el ensayo este es sobre la eficacia y seguridad de las células inyectadas en la recuperación del tejido adyacente y la movilidad en trasplantes de cadera. En principio pinta bien, porque anteriormente han probado las células en cuestiones medulares más complejas y no han dado problemas. Lo que no puedo confirmarte es si se trata de la misma línea de células.

Además, respecto a la seguridad, las células no tienen los efectos secundarios de los fármacos; sobre la eficacia, a poco que tengan unos vejetes agradecidos por los cuidados, contaría con un poco de efecto placebo. Diría que es un evento relativamente seguro, pero no deja de ser un acontecimiento a cara o cruz.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40686

Re: Farmas USA

Perfecto,creo q las aguantaré. Muchas gracias Corazón ;-)),

#40687

Re: Farmas USA

Ah, y lo mejor de PSTI es la fábrica.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40688

Re: Farmas USA

y la Bautizó El Pajarraco...

Brokers destacados