Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.053 / 16.992
#40417

Re: Farmas USA

Vaya. Ya os contaré. ¿Adónde ibas? ¿A Zaragoza? :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40419

Re: Farmas USA

Me la apunto, gracias. Estoy investigando Monsanto, que es otra que tal

#40420

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

El director —y alma— del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona (CMRB), Juan Carlos Izpisúa, ha dimitido ante la falta de apoyos financieros y políticos. España pierde a un líder mundial de la investigación con células madre. [...] la intención de las dos Administraciones es reorientar esas instalaciones hacia otros fines. hace solo unos meses crearon minirriñones humanos con células madre. Esta investigación ha sido destacada por la revista Science como uno de los 10 hitos científicos de 2013, junto a la generación de minicerebros y yemas de hígado. No es el fracaso científico lo que ha hecho caer en desgracia al centro.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/14/actualidad/1389732327_440612.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40421

Re: Farmas USA

recuerdas la dilución de gale cuando estaba a 1,95 jajajaj pues esta puede ser otra estoy como tu 1,00 1,01 incluso 1,05 para meterle y dejarlas un buen tiempo, era el verano pasado no hace tanto.

0,9927 el mínimo esta soltando el papel de la dilución.

gale no volvió a tocar ya los 1,95 de la dilución.

vacunas también me pusieron muchas cuando rulaba y al final en el sitio no respete ni una de las normas mínimas de seguridad sanitaria....comía donde los nativos , bebía agua, etc.

suerte.

#40422

Re: Farmas USA

Anaramos, yo sali en 1'25, con ganancias del 100%, y he vuelto a entrar con la mitad para largo.. a ver si hay suerte y cogemos una de esas que pone Framus de un 10.000% de revalorizacin... :)
cual será?? una loteria..
RNN

#40424

Re: Farmas USA

si estas con monsanto igual conoces AGRO es una apuesta personal de Soros parece que hizo suelo en 6$ a tocado 8,medios y ahora esta sobre los 7,7x en bandera y con posibilidad de rotura para buscar 9,5x y el objetivo son los 12$ de salida a bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados