Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.899 / 16.990
#39185

Re: Farmas USA

Que tengas un buen viaje Ana !!

#39186

Re: Farmas USA

ARRY o "vamos a ver si cazamos este cuchillo en el punto justo"

Va muy derecha a lo que espero sea una linea de soporte que aguante.
A tener en cuenta ese hueco tan cercano por los 4,3x-4,4x que bien pudiera pasarse de frenada en los 4,5 y taparlo con una buena sombra( ojala) esta semana . Va a ver que tener cuidado.

Creo que ARRY esta muy cercana de empezar el año con un rebote, del típico +20/+25 que acostumbra. Se que el gráfico es bajista claro y no me plantearía entrar si no veo al menos una vez rebotar en esos 4,51.
Cierre por debajo de 4,5 alerta roja, cierre por debajo de 4,3 salir por patas hasta que el precio defina intenciones.
RSI en 35 a puntito de empezar a pedir compras a gritos, por eso comento este valor ahora.

Recordemos una cosa de ARRY: 93% institucionales :)

Si alguno se anima ya dirá.

#39187

Re: Farmas USA

Mi opinión sobre ARRY es que no me gusta nada :)

Si que puede haber un rebote, pero no la vea mucho mas arriba de los 5$...no vaya a hacer un pullback y pabajo...

Seguramente me equivoque ^_^

Buenas fiestas navideñas a tod@s !!!

#39188

Re: Farmas USA

No, no creo que te equivoques.
No he mirado fundamentales ni eventos recientes que puedan estar guiando el valor hacia abajo.
Solo he mirado AT y la posibilidad de que ese soporte funcione, sino lo hace pues a otra cosa.

tu opinión es por el gráfico en si o la llevas siguiendo tiempo atrás y sabes de que pie cojea?

ARRY

#39189

Re: Farmas USA

Es sólo repasando el gráfico de ARRY porque de fundamentales no se como anda la empresa.

ARRY

#39190

Re: Farmas USA

Sigo dentro de IPCI

AUNque esta subida no fue con mucho Vol, bajara un poco y a ver si despega definitivamente...

estoy fuera de Acasti Pharma ACST, ..... yA no vuelvo a hacer caso a articulos de SA

#39191

Re: Farmas USA

ZGNX: ¿Como veis esta..?
Tiene un producto con expectativas de mercado (Para dezplazar parcialmente Oxycontin) dentro de los analgésicos opiaceos con FDA Approved 25/10/2013 y su potencial de consumo sobre 100M pacientes crónicos/USA
Iniciara su lanzamiento en 03/2014.
Recien atacó la Resistencia de 3.45 /52 semanas. Prox resistencia 5 enteros
Vol semanal creciendo.
Institucionales por encima del 80%.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?s=ZGNX

*********
ARRY , con dos productos en Phase III, esta como para no perder de vista ese soporte que framus m. menciona.

Brokers destacados