Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.414 / 16.992
#51306

Re: Farmas USA

jajaja oye que llevo un año y medio en HEB!!! Pero claro es que en esa gran compañía y en su directiva tengo muuucha confianza! ;-D

#51309

Re: Farmas USA

Gustarme me gusta pero pierdo pasta a lo bestia con los tradeos. Si miro mis éxitos han sido todos en buy&holds de al menos 3 o 4 meses, en cambio mis intradías.....

#51310

Re: Farmas USA

- Mantengo SNTA, no molesta.

- Amputo THLD, me desquitare el proximo año a su debido tiempo.

 

Y ahora pensando en que comprar mas NVAX confiando que los 20 y pico millones de acciones en la dilucion a 4$ no van a permitir que nosotros los mindundis compremos mas barato que ellos ??? ... comprar AMRN ... 

creo que me quedare quieto a verlas venir hasta el Lunes ....

 

#51311

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo en que las SNTA no molestan, siempre y cuando no se desplomen claro pero creo que la veremos en los 4$ pronto, está sobrevendida en el diario y casi en el semanal. De momento las aguanto.

Lo de THLD sin catalizadores a la vista puede ser un goteo a la baja, increíble con los buenos fundamentales que tiene (cash, partners, pipeline) está al borde del precipicio si rompe los 3'50 será una caída libre. Da miedo, creo que haces bien en protegerte ahí.

Lo de NVAX siempre he creído que la veremos en los 10$ algún día por eso no me he dado prisa en entrar, siempre me decía que por debajo de 5$ era buen precio pensando a largo. Pero ahora mismo a las puertas de los 4$ creo que es mejor verla desde fuera (o no meter más pasta) hasta saber qué evolución toma, si en vez de meter en 4 le metes en los 4'50 no me parece muy grave teniendo en cuenta que la pretendes vender en 10$. Pero así te aseguras que si se va por el barranco (es una farma y todo es posible) no te pilla muy dentro. Puedes poner stops mentales o físicos pero luego hay que cumplirlos y yo no suelo hacerlo.

Lo de AMRN es otra historia, con la negativa de la FDA ahora todo son incertidumbres y eso la puede llevar hasta su valor en cash y estando por debajo del dolar empezarán los titubeos. También pienso que es mejor comprarla en 1'50 que arriesgarme a verla en 0'80. Si recupera se irá a los 3$ en 2 meses pero si se hunde....

Que conste que son paranoias de uno que se ha pulido todos los pluses de ACTCD en operaciones nefastas así que si alguien quiere hacer de contrarian tiene muchas probabilidades de éxito. :-(

Te puede interesar...
Brokers destacados