Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.824 / 16.990
#38585

Re: Farmas USA

es posible ver algun calendario de la FDA??

#38588

Re: Farmas USA

jajjaja, a nosotros nos van a decir de diluciones, ¿no sietesoles?....enhorabuena por las mack. Farmas que peligro.
suerte a todos.

#38589

Re: Farmas USA

Jeje alguna nos hemos tragado. Dame la enhorabuena por las Mack cuando las venda hasta entonces puedo volver al -60% que también nos ha pasado alguna vez. Pásate más a menudo por aquí mientras descansas de hacer pasta en otros sectores ;-)

#38590

Re: Farmas USA

pasta en otros....uff no doy una, o me tiran los stops o me enganchan..estoy tranquilo y esperando que den algo verde otros sectores, pero de momento la poca pasta que entra del sudor de mi frente y cada vez hay que sudar más para cobrar menos.

de las mack no te fíes son muy perras.

#38591

Re: Farmas USA

si te dieran una acción por cada vez que pones ese enlace ya tendrías una farma en propiedad....

jajjajajaja.

que putada lo de hoy, espero no fuera influencia mía tu salida, si sigue arriba y rompe 22 medios es buena, pero la sigo esperando en el gap.

#38592

Re: Farmas USA

Nada, nada David, no problem. Mi salida forzada de EA hoy ha sido debido a que en el momento en el que se me ha puesto en verde le he metido stop en breakeven. No me fiaba. Que se haya ido para arriba tras barrerme el stop mala suerte, ha recuperado 1$ la muy perra. Mañana se vera si confirma o lo de hoy ha sido un calenton post-conferencia.

TSLA tambien me ha barrido stop en breakeven. En fin, que se le va hacer. anda que no hay dias para batallear y volver a ir de caza.

Ahora solo llevo PXD y ARNA ( mañana quizas no lleve ninguna de ellas ja,ja ... a saber!! )

SORRY OFFTOPIC

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados